El Lola Center de Alicante empieza a ser una realidad

Alidreams inicia la construcción de este complejo de 22 apartamento con una inversión de tres millones de euros

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Alidreams, sociedad destinada a la gestión de centros turísticos vinculada a Aligrupo, ha comenzado la construcción de su nuevo edificio de 22 apartamentos turísticos en la zona centro de Alicante, un inmueble de cinco alturas y azotea destinada a piscina y solárium, situado en la calle Belando, esquina con Berenguer Marquina.

La construcción corre a cargo de la empresa ilicitana Grupo Alcudia, de gran experiencia en obra nueva. Tiene un plazo de ejecución previsto de 16 meses y que será dirigida por el prestigioso despacho de arquitectura Chamizo Arquitectos.

Alidreams ha destinado en esta operación un total de tres millones de euros para ofrecer al turista los 22 apartamentos con acabados de primera calidad, zonas comunes como gimnasio, lavandería, zona de taquillas y piscina en la terraza del inmueble.

El CEO de Aligrupo, Daniel Torregrosa, explica que el “proyecto va mucho más allá del apartamento turístico. Lo que nuestra marca Alidreams ofrece es mucho más. Es un producto único, completo, con una amplia gama de servicios, pero que se oferta en alojamientos individuales completos, no en habitaciones hoteleras”.

A su juicio, “nuestro proyecto complementa la oferta de la ciudad de Alicante, porque un destino como el nuestro tiene demandas diferentes que cubrir: hay un segmento que busca hotel; una parte que puede buscar el apartamento turístico convencional; y otra parte prefiere la ventaja del apartamento con algunos servicios propios de los establecimientos hoteleros”.

Estos apartamentos dispondrán de última tecnología en sistemas de domótica y automatización de cerraduras, que ofrece más libertad en la entradas y salidas, sin esperas para registros ni para recoger la llave de acceso.

“Vamos a cuidar en extremo la conectividad que se ofrece desde nuestros apartamentos, puesto que otros centros turísticos de Alidreams se ha convertido en zonas de teletrabajo mientras el resto de la familia disfruta de las instalaciones y de nuestro entorno”, comenta Torregrosa.

Con el inicio de la construcción de Lola Center, Alidreams sumará estas futuras instalaciones a las actuales que se encuentran operativas en la Playa de Muchavista, en El Campello. Se trata de un complejo de 12 villas de una o dos habitaciones, con capacidades de hasta seis personas.

El complejo turístico ofrece apartamentos completamente equipados con todas las comodidades y zonas comunes como la piscina,  gimnasio, una amplia zona de Chill Out, parking propio con zona de carga para vehículos eléctricos, servicio wi-fi, entre otros.

Economía Digital

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Ahora en portada
Carlos Mazón
Mazón defiende la formación profesional como salida para «combatir el paro juvenil»