Benidorm presentó ayer la campaña ‘Vacaciones a Medida’, financiada a cuatro bandas por Visit Benidorm, Turisme Comunitat Valenciana, Patronato de Turismo Costa Blanca y Hosbec.
La inversión inicial parte de una aportación directa de 660.000 euros que se traducirán en un valor real de contratación de casi 1,5 millones de euros dado que parte del presupuesto lo asumen colaboradores y touroperadores. La previsión es alcanzar un volumen de 450 millones de impactos.
Según Visit Benidorm, es una campaña «de 360 grados” que abarcará todo tipo de medios como televisión o soportes exteriores, pero especialmente se reproducirá vía online y redes sociales. Influencers, touroperadores o medios online han programado distintas acciones.
Estas se centrarán en las provincias de Alicante, València, Murcia, Albacete, Madrid y País Vasco. Por su parte, la publicidad exterior está presente en la estación de Atocha, en las marquesinas de autobús y ‘muppis’ de Pamplona, Valladolid y León; y en las estaciones de AVE y Cercanías de Madrid, València y Alicante.
Benidorm se marca como objetivo potenciar su imagen como destino seguro, hospitalario y atractivo lanzando mensajes acomodados a la realidad del turista que le den confianza y le trasladen «que queremos ofrecer felicidad pero no a cualquier coste», ha señalado el alcalde Toni Pérez.