Parc Sagunt I adjudica una de sus últimas parcelas en venta por 290.000 euros
Espacios Económicos Empresariales S.L. ha abierto un nuevo plazo de presentación de ofertas hasta el próximo 13 de abril
Parc Sagunt ha adjudicado una de sus últimas parcelas disponibles, la parcela I.T.2.1 de uso industrial-terciario y con una superficie de 2.000 metros cuadrados, por valor de 290.000 euros sin IVA a la empresa Packaging & Property Investing SL.
Además, Espacios Económicos Empresariales S.L. ha abierto un nuevo plazo de presentación de ofertas hasta el próximo 13 de abril para optar a la adjudicación de las últimas cuatro parcelas en venta del parque empresarial, una gran oportunidad para implantarse en unos de los mayores centros logísticos de España.
De los 38.071 metros cuadrados disponibles en Parc Sagunt I, los terrenos I-2.7 y I-9.7, ambas de uso Industrial, cuentan con una superficie de 6500 m2 y 12.081 metros cuadrados y un importe inicial de 747.500 euros (sin IVA) y 1.389.315 euros (sin IVA), respectivamente.
Por otro lado, las otras dos parcelas son de uso terciario, en concreto la T-1.3 tiene una extensión de 15.860 metros cuadrados y un precio inicial de 2.442.440 euros (sin IVA); mientras que la segunda parcela tiene una extensión más reducida, 3.630 metros cuadrados, un precio inicial de 450.120 euros (sin IVA) y en ella puede ubicarse el primer hotel «boutique» de hasta cuatro plantas en el parque logístico.
Ubicación privilegiada
Estos últimos cuatro solares disponibles, tienen una configuración y ubicación privilegiadas, ubicándose tres de ellos frente al paraje natural de la Marjal y la zona verde de Parc Sagunt I. Las obras de integración paisajística y ajardinamiento que conformarán dicha zona verde comenzarán próximamente, con un plazo de ejecución de 12 meses.
Este proyecto de integración paisajística y ajardinamiento contempla diversas acciones, entre ellas el ajardinamiento del perímetro sureste y suroeste del parque mediante una gran variedad de vegetación arbustiva o la construcción de un recorrido ciclopeatonal de casi 5 km, que servirán para mejorar la transición a la Marjal y amortiguar el impacto ambiental sobre este territorio.