El nuevo menú a bordo de Vueling: nuevas opciones para veganos y sabores renovados

Los pasajeros podrán escoger entre más de 60 propuestas gastronómicas durante su viaje, en una clara apuesta de la aerolínea por ofrecer productos distintos que se ajusten a sus preferencias o necesidades dietéticas

Hamburguesas plant-based, nuevos snacks saludables, bebidas de origen vegetal… Estas son algunas de las novedades que incorpora en su menú para este verano la aerolínea Vueling, que mantiene su apuesta por seguir ampliando opciones veganas en su oferta a bordo.

La compañía, que este año celebra su 20 aniversario y se ha consolidado como una de la aerolínea low cost de referencia en Europa, se ha centrado en estos últimos años por diversificar su propuesta gastronómica en sus aviones, para que ajuste a las diferentes necesidades o preferencias dietéticas de sus pasajeros.

De cara al verano de 2024 se han incorporado 22 nuevas referencias en el menú de a bordo, sumando ya más de 115 en total. Y 60 de ellas corresponden a alimentos y bebidas.

Entre esas novedades destacan, la incorporación de una hamburguesa de Heura, un producto de 100% origen vegetal. Se presenta en un suave pan de brioche, acompañada de lonchas de Violife con sabor a cheddar, tomate seco y albahaca. Además, Vueling ha incorporado a su nuevo menú la bebida de soja ViveSoy, única por utilizar soja cultivada en España, y enriquecida con aminoácidos esenciales para ofrecer una proteína completa. Esta opción es ideal tanto para veganos como para vegetarianos que busquen alternativas saludables y sostenibles.

Para los pasajeros celíacos, la compañía ha introducido al menú el original snack saludable ‘Simple Pops Broccoli’, aderezado con crema agria y cebolla. La opción ideal para aquellos que necesitan evitar el gluten sin sacrificar el sabor.

Refrescantes opciones de bebidas para el verano

Con el nuevo menú estival, la aerolínea ofrece además a sus pasajeros una variada selección de bebidas que incluye más de 30 opciones distintas. Entre ellas, se bebidas calientes, refrescos y cócteles para todos los gustos.

De forma destacada continúa, un año más, el exquisito Vermut Miró, mientras que está previsto incorporar a partir del mes de julio una de las bebidas más de moda para el verano: el Aperol Spritz. Fácilmente identificable por su color anaranjado, y una de las propuestas imprescindibles en cualquier aperitivo italiano que se precie, este clásico se convierte en una nueva opción también para los pasajeros durante el trayecto.

Opciones para nuestros amigos de cuatro patas

Una vez más, Vueling tampoco se ha olvidado de sus pasajeros peludos. La compañía mantiene su compromiso con las mascotas y ha vuelto a introducir en su carta los snacks que presentó en su último menú de invierno en colaboración con Edgard & Cooper, una reconocida marca de alimentos éticos para mascotas. En diciembre, Vueling se convirtió en la primera aerolínea en Europa en ofrecer snacks para perros a bordo, con los bocaditos de cordero y pavo y una barrita de pollo.

Toda la línea de productos está diseñada para hacer más placentero el trayecto de sus viajeros caninos y reafirma su liderazgo en el sector.

Considerada una de las aerolíneas más pet-friendly de Europa, Vueling continúa mejorando la experiencia de viaje para todos sus viajeros, incluyendo a los de cuatro patas.

Más allá de lo gastronómico

Este nuevo menú, elaborado junto a NewRest, estará disponible hasta el mes de octubre y ofrece también una amplia variedad de productos cuidadosamente seleccionados que van más allá de lo gastronómico. Los pasajeros también podrán disfrutar de artículos como joyería, electrónica y cosméticos éticos como cremas solares, sérums o productos capilares.

En línea con el compromiso con su entorno, Vueling también incluye en sus propuestas de venta a bordo la gama de cosméticos éticos Dr Pawpaw como cremas solares, sérums o productos capilares.  

a.
Ahora en portada