La nueva necedad de los influencers: simular patrocinios
Algunos 'influencers' se inventan patrocinios falsos para llamar la atención de patrocinadores 'de verdad'
Algunos 'influencers' se inventan patrocinios falsos para llamar la atención de patrocinadores 'de verdad'
Facebook y Twitter ya son más consultadas con fines informativos que los periódicos en papel, según el Pew Research Center de EEUU
Vox es el partido político español con más seguidores en Instagram, mientras que las visitas a su sitio web se multiplican por diez con respecto a enero
Las pruebas de ADN personales se ofrecen para conocer el origen de los ancestros, pero no siempre está claro dónde puede acabar esa información genética
La mayoría de los adolescentes relacionan el uso de las redes sociales más con emociones positivas que con sentimientos negativos
El canal de Youtube 'Ryan ToysReview', presentado por un niño, ingresa casi 20 millones de euros al año probando juguetes, según Forbes
Tras un ataque que provocó que 50.000 equipos imprimiesen propaganda a favor del youtuber Pew Die Pie ahora se utiliza el mismo sistema de spam como negocio
El marketing de influencers cambia: las marcas pasan de los "rock stars" de internet y prefieren invertir en canales de menor alcance pero mayor fidelidad
Youtube ya permite a los usuarios con más 10.000 suscriptores compartir historias como las de Snapchat e Instagram
A partir del 15 de enero del 2019 desaparecerán las anotaciones de texto de los vídeos de Youtube por su baja utilidad e incompatibilidad con móviles
La versión para ordenador de Youtube ahora permite ver la descripción del vídeo y los comentarios cuando se reproducen vídeos a pantalla completa
El buscador actualiza la cantidad abonada a los titulares de derechos que han monetizado el uso de sus contenidos
La red social prepara su respuesta a Tik Tok, la app con 500 millones de usuarios que causa sensación entre los jóvenes
Epic Games presenta una demanda contra dos 'youtubers' que promocionaban un software para hacer trampa en Fortnite
En lugar de luchar contra las "fake news" noticia por noticia un grupo de investigadores propone un algoritmo para detectar medios adulterados
El buscador celebra sus dos décadas de vida abriendo las "puertas" de su primera oficina, ubicada en un garaje en California
El número de descargas de la aplicación de Youtube para televisores crece un 45 por ciento anual
El márketing digital dirigido a los 'gamers' se abre paso como un poderoso nicho dentro del mundo de los 'influencers'
Tras años como el canal con más suscriptores, un canal de entretenimiento está a punto de sobrepasar a ‘PewDiePie' gracias a los usuarios móviles de India
Casi 3,9 millones de personas no sintonizaron la televisión en agosto, frente a los 3,2 millones registrados hace un año
Facebook Watch viaja al resto del mundo un año después de su estreno en EEUU; por ahora sólo está disponible en dispositivos móviles
La plataforma de vídeo online de Google incorpora un contador para medir el tiempo que se dedica a la aplicación y herramientas para controlarlo
La plataforma ofrecerá la opción de incorporar anuncios de vídeo 'no saltables' a todos los usuarios del Programa para Partners de YouTube
Epic Games defiende que el uso de 'software' para trucar el videojuego es una violación de sus reglas
El usuario utiliza auriculares envolventes para orientarse mediante los sonidos del juego
Casi todos los anunciantes multinacionales priorizan la calidad de los seguidores antes de contratar marketing de influencers
Youtube intenta cerrar filas con los creadores de contenido ofreciendo nuevos métodos de monetización, como la venta de mercadería y la suscripción de pago
Los vídeos para buscar y recomendar alimentos saludables en Mercadona son la última tendencia de los youtubers e influencers españoles
El youtuber mejor pagado de 2017 ganó 13 millones de euros, pero las ganancias de la mayoría de los youtubers son limitadas
Pueden tener millones de seguidores pero no son capaces de rentabilizarlos. Un investigador explica por qué los youtubers españoles fracasan por incautos
La plataforma de vídeos endurece las reglas a los nuevos usuarios que quieren monetizar sus vídeos
Los consejos de 'influencers' solo condicionan al 29% de los consumidores de moda online
Los nuevos famosos de Internet también son empresarios. Algunos tienen ingresos millonarios, mientras que otros se ven obligados a buscar diferentes vías
Álex Puértolas y Andrea Compton conducirán la gala de Fin de Año por las redes sociales del ente audiovisual
Entre El Rubius, Vegetta777 y Willyrex suman casi 45 millones de seguidores. Las empresas quieren aprovechar su influencia entre la comunidad de jóvenes