Un gigante asiático de la moda desafía a Zara con una nueva ‘flagship’ en Madrid (y no es Shein)
Ubicado en el Paseo de la Castellana, el nuevo establecimiento ocupa una superficie de más de 1.000 metros cuadrados distribuidos en tres plantas
Ubicado en el Paseo de la Castellana, el nuevo establecimiento ocupa una superficie de más de 1.000 metros cuadrados distribuidos en tres plantas
Fast Retailing ganó en el primer trimestre de su ejercicio fiscal 810 millones de euros tras incrementar las ventas un 17% en Norteamérica y un 42% en Europa
La multinacional de Amancio Ortega perdió casi 14.000 millones en bolsa tras quedarse por debajo de las previsiones en ventas y beneficios en el tercer trimestre, pero solo Uniqlo mejora sus resultados, mientras grandes cadenas de moda y de lujo recortan sus ingresos
Fast Retailing, propietaria del conocido como ‘Zara japonés’, cerró el último ejercicio fiscal con un incremento en ventas del 12,2% hasta los 19.014 millones de euros recortando distancias con la cadena sueca, que alcanzó una facturación de 20.902 millones en 2023
Fast Retailing logró un beneficio de 674 millones entre septiembre y noviembre gracias a un fuerte incremento de ventas en América del Norte y Europa
Aunque los analistas temen un crecimiento más ralentizado en el tercer trimestre debido a unas temperaturas más cálidas de lo habitual, el mercado pronostica que los de Marta Ortega tocarán de nuevo techo en ventas y beneficios
El grupo textil Fast Retailing cerró su año fiscal con unas ganancias de 1.870 millones de euros y cerca de 17.500 millones de euros en ventas, un 20% más, lejos aún de los 32.500 millones de Inditex
Con estas incorporaciones la Asociación Retail Textil España (ARTE) cuenta ya con más de 30 grandes marcas, entre las que también se incluyen Primark, Uniqlo y la polaca Pepco
La marca japonesa Uniqlo ha lanzado una colección de camisetas basadas en el popular anime
Una propuesta de Uniqlo elegante y cómoda para este verano, ¡combina con todo!
El prototipo de tienda, que potencia el ahorro energético, se ubica en Japón e incluye servicios como floristería, una cafetería, un espacio para niños o un jardín; el plan de la compañía es llegar a exportar este modelo al resto de países en los que tienen presencia
Los de Amancio Ortega, Tadashi Yanai y Helena Helmersson han logrado empezar el año 2023 con una reducción de sus stocks, que crecieron a lo largo de todo el ejercicio pasado para blindarse ante posibles problemas y asegurar mercancía
Fast Retailing, el dueño del Zara japonés, y Shein aseguran que pueden batir al gigante de Amancio Ortega en los próximos años, pero sus cifras aún están muy lejanas
Fast Retailing, dueña de la cadena de moda, revisará salarios a partir de marzo con subidas que alcanzarán hasta el 40%; quiere hacer evaluaciones personales de cada trabajador para decidir su sueldo
La japonesa Fast Retailing asegura que, a partir del año que viene, comienza su ofensiva por el trono de la moda pero sus ingresos y sus beneficios están aún muy lejos de la matriz de Zara
Fast Retailing, que cerró su ejercicio 2022 con beneficios récord, asegura que en 2023 “transformará agresivamente su estructura comercial”
De las tradicionales marcas de moda rápida, Fast Retailing, la dueña del 'zara japonés', es la única que ha visto crecer su capitalización bursátil en lo que va de año: casi un 30%
El "Zara japonés" nos ha vuelto a sorprender con una colección basada en el Louvre al estilo contemporáneo de Yu Nagaba.
Si quieres confeccionar el fondo de armario ideal para tus ocasiones más serias y formales, estás propuestas de Uniqlo son todo un 'must'.
Es una prenda que pertenece a la nueva colaboración de Uniqlo con el diseñador Jonathan Anderson.
Está confeccionado con una tecnología de hilo único en 100% algodón suave que evita los excesos de tejido.
Protégete del frío con estos calcetines de Uniqlo confeccionados con una tecnología que convierte en calor la humedad de tu cuerpo.
Lleva las mejores obras de arte del Museo de Nueva York a tu armario gracias a la cadena de ropa japonesa.
Esta colección recoge en varias prendas de ropa algunas de las obras principales del estilo artístico 'ukiyo-e' japonés.
Si tu hijo es fan del anime, Uniqlo tiene a la venta un pijama que le encantará.
Fast Retailing, el gigante textil de Tadashi Yanai, avanza la recuperación del sector. Impulsada por sus resultados en Japón, espera acabar su año fiscal, en agosto, con un aumento de ingresos del 10%
Según los analistas, el ‘Zara japonés’ alcanzará un resultado histórico en 2022, un 30% por encima de los beneficios obtenidos antes del Covid, mientras que Inditex se mantendrá plano, pero con ganancias de más de 3.600 millones