Telepizza lanza dos nuevas recetas que amplían la familia de su pizza más vendida, la Barbacoa
Lo hace lanzando su campaña ‘Un País muy de Telepizza’
Lo hace lanzando su campaña ‘Un País muy de Telepizza’
Una nueva gama de producto busca ofrecer experiencias diferenciales a los consumidores durante la gran cita futbolística del verano
Lanza las 'Maestras de Telepizza', sus primeras recetas de autor "para comer con las manos"
La marca consolidó su red de más de 720 locales
La marca lanza al mercado las ‘Extremas de Queso’
El actual consejero delegado permanecerá en su cargo para respaldar la transición mientras la junta busca un sucesor
Consolida el crecimiento del consumo en sus restaurantes que ha aumentado un 36% en el primer semestre de este año
La marca líder de pizza en España presenta ‘La Famiglia Carbonara’, una nueva gama premium que “reinventa” la clásica carbonara italiana con la que afianza su estrategia de innovación
Te mostramos las compañías que ofrecen contratos de empleo de carácter indefinido a estudiantes
Celebra su aniversario como líder en 'delivery' pizza, focalizándose en la innovación, la digitalización y la cercanía a sus clientes
El grupo líder en pizza delivery ha inaugurado una nueva fábrica de masa en México
La firma de restauración Food Delivery Brands ha cerrado 2021 con 27,1 millones de euros de pérdida neta
La inversión inicial, los royalties o el canon de publicidad juega un papel clave para que los franquiciados apuesten por un nuevo negocio
Sus ventas ascendieron a 270 millones en el trimestre estanco y crecerían un 36% a tipo constante
Jacobo Caller, CEO de la compañía, renueva su comité de dirección para acelerar el crecimiento futuro
A pesar del coronavirus y su impacto, los resultados de los primeros nueve meses del año confirman la evolución positiva de Food Delivery Brands
Food Delivery Brands (antes Grupo Telepizza) ha nombrado a Jacobo Caller Celestino como su nuevo CEO (Chief Executive Officer)
Los 3.000 millones que KKR, Providence y Cinven quieren desembolsar por MásMóvil son insuficientes para un grupo de accionistas que no deja de crecer
Inditex, Amazon, BBVA, El Corte Inglés, Santander, Telepizza, Telefónica, Decathlon, Google y Real Madrid destacan por su esfuerzo para ayudar a la sociedad
Inditex, Santander, El Corte Inglés, Mercadona y Telepizza se sitúan a la cabeza según el estudio 'El consumidor español durante el confinamiento'
Naturgy, Telefónica, Aquaservice, Iberia y Telepizza, entre las empresas que ayudan a hospitales de Madrid contra el coronavirus
La cadena de supermercados valenciana domina las ventas de platos preparados, una tendencia de consumo que afecta directamente a la restauración
Juan Riva de Aldama, CEO de MPC y consejero en Grupo Telepizza cree que "la figura del consejero coordinador no está bien definida en la actualidad"
La junta de accionistas de Grupo Telepizza vota en un 96,32% a favor de la salida de las bolsas de Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia
Las ventas de la compañía crecen en el primer trimestre del año un 92,8% hasta alcanzar los 305,8 millones de euros
El consejo de administración de Telepizza reconoce que la oferta de KKR da continuidad al proyecto empresarial de la compañía
Telepizza se alía con El Terrat para llevar humoristas como Ernesto Sevilla y Luis Piedrahita a los domicilios de sus clientes
Marcos de Quinto salta de Coca-Cola y Telepizza a la política: Rivera le ficha como número dos de Cs por Madrid para el 28-A
Grupo Telepizza presenta los resultados anuales de 2018, un año clave tras su alianza estratégica con Pizza Hut
El acuerdo entre ambas compañía ha sido premiado con un galardón en los Horeca New Business Models Awards 2019
Inventada por los egipcios, fueron los panaderos italianos en el siglo XVIII quienes la popularizaron
Telepizza se convierte en el operador líder mundial de pizza al entrar en vigor la alianza firmada en mayo con Pizza Hut
Con esta alianza, que entrará en vigor el domingo 30 de diciembre, Grupo Telepizza se convierte en el operador líder mundial de pizza
KKR oficializa la opa sobre Telepizza a 6 euros por acción, con una prima del 33% respecto al precio de este jueves
El fondo estadounidense KKR se prepara para asaltar Telepizza pero lo que menos le interesa son sus pizzas
El fondo de inversión prepara una OPA de Telepizza que ha sido suspendida de cotización
Grupo Telepizza dona medio millón de cajas de pizza a la Fundación Juegoterapia para difundir su campaña "Sobreviviré" para pacientes de cáncer infantil
Las ventas de Telepizza alcanzaron los 473 millones de euros durante los nueve primeros meses de 2018
El regulador bursátil cree que Telepizza cometió una infracción muy grave en la comunicación de la dimisión de Marcos de Quinto como consejero
Domino’s Pizza rebaja hasta mínimos el precio de la pizza mediana que vende a 4,99