Las ‘telecos’ endurecen la pelea por el cliente: las mejores ofertas
Nuevos precios, costes 'extra', cambio de nombres y hasta cómo configurar tu nueva tarifa. Estos son los cambios más importantes en el mercado de telefonía
Nuevos precios, costes 'extra', cambio de nombres y hasta cómo configurar tu nueva tarifa. Estos son los cambios más importantes en el mercado de telefonía
El operador naranja y el amarillo no son solo los dos actores del mercado con más marcas secundarias, sino que además sus tarifas cada vez se parecen más
Jazztel lanza la tarifa "más abundante de la historia" de la marca, con unas prestaciones muy similares a las que ofrece Pepephone (MásMóvil)
Vodafone Yu rebaja toda su oferta Pass a un euro hasta marzo para sus clientes de prepago
El año 2019 llenar el depósito valdrá ocho euros más y el IBI será hasta un 5% más caro en 728 municipios
Vodafone se convierte en el primer operador de telecomunicaciones en comercializar Amazon Echo y Echo Dot
Vodafone pierde 98.000 clientes e ingresa un 3,2% menos en su primer semestre fiscal tras renunciar a ofrecer los partidos más destacados del fútbol
Telefónica lanza O2 tres meses después de una fase de prueba con algunos sobresaltos
Telefónica prepara un nuevo portfolio de Movistar Fusión para simplificar la oferta y facilitar el acceso al fútbol
Los operadores de telecomunicaciones aumentan la presión para vender más seguros de roturas para móviles, un servicio lleno de quejas
La operadora de telecomunicaciones sufre la peor de las pesadillas: merma de rentabilidad y fuga de clientes
La operadora francesa está convencida de que captará a los clientes 'premium' que Vodafone ha abandonado tras renunciar a los derechos del fútbol
Orange, al igual que hizo con Amena hace un mes, utilizará a su operador móvil con red para doblar la capacidad de navegación sin coste adicional
MásMóvil anuncia una bateria de promociones dos días después que Vodafone y Orange
Ambos operadores presentan con un día de diferencia promociones similares de fibra y voz para captar clientes jóvenes
Más Móvil sube 4GB la oferta de Pepephone sin tocar el precio. El movimiento es una respuesta al lanzamiento de O2, la nueva marca de Telefónica
Movistar presenta nuevas tarifas para competir contra Más Móvil a través de Tuenti antes de relegar la marca 'low cost' a segundo plano
El mercado se ha desplazado hacia el consumo de datos y las telefónicas han subido sus apuestas para llevarse a los clientes descontentos de la competencia
Ante tantos planes y propuestas de las compañías, cabe saber cuánto se habla cada mes y lo que se pretende pagar de la factura