Mercadona devora a todos sus rivales con las marcas blancas (Lidl incluido)
Mercadona copa las ventas de marca blanca en España aunque Lidl ya obtiene el 82% de sus ventas a través de su propia enseña
Mercadona copa las ventas de marca blanca en España aunque Lidl ya obtiene el 82% de sus ventas a través de su propia enseña
La cadena de supermercados DIA achaca la caída de beneficios a la devaluación Argentina y Brasil y a la lluvia en España
DIA reduce el 74% el beneficio en el primer trimestre del año hasta 4,4 millones de euros
La venta de bolsas de plástico es un canal de ingresos millonarios para los supermercados
El magnate ruso Mijaíl Fridman, máximo accionista de DIA, coloca a dos consejeros y precipita la salida de Ana María Llopis
Mercadona se consolida como cadena de supermercados líder con el 24,1% de las ventas. DIA y Eroski van a la baja mientras que sube con fuerza Lidl
DIA sufre una doble ruptura con Eroski e Intermarché en la colaboración para realizar compras conjuntas
Los compradores acompañan las visitas al súper de la compra online gracias al envío del pedido a casa. Los frescos siguen resistiéndose
DIA liquida la central de compras creada en Portugal al romper con Intermarché una semana después de salir del negocio de China
La cadena española de supermercados DIA traspasa su negocio en China al grupo Suning
Goldman Sachs vuelve a subir su apuesta por DIA, hasta convertirse en tercer accionista con el 8,28% de los títulos de la compañía
Algunos grandes fabricantes están detrás de los productos más vendidos de DIA, como la cerveza, la leche y el café
La cadena de supermercados DIA gana casi 110 millones de euros, el 37% menos, en su tercer año consecutivo de caídas
Los supermercados DIA encabezan la pérdida de mercado con menos clientes y tiendas
Mercadona afianza su posición dominante entre las cadenas de supermercados tras robar cuota de mercado a DIA y Eroski
DIA lanza tiendas para compras de última hora que imitan las novedades de Mercadona y la estética de Supercor Express
DIA se desprende por 90 millones de cuatro plataformas que dan servicio a más de 800 tiendas de toda la península
Goldman Sachs incrementa al 10,54% su participación en DIA pero destina todo lo que compra a prestarlo a los bajistas
El banco estadounidense Goldman Sachs eleva al 10,54% la participación en DIA y refuerza su control sobre la cadena de supermercados
El magnate ruso Mikhail Fridman, que cuenta con el 10% de las acciones, pide modernización y renovaciones en la cadena de supermercados
DIA encadena dos jornadas en rojo y pierde más de lo ganado con la entrada en su capital de Mikhail Fridman, quien tiene el 10% de las acciones
La cúpula de DIA da por hecho el abandono de Ricardo Currás el próximo año cuando ingrese todos sus incentivos
La cadena acumula afectados en todas las CCAA que denuncian un negocio ruinoso, fraude en la entrega de mercancías e impedimentos para controlar sus cuentas
Un grupo de cinco emprendedores que trabajan hasta 16 horas diarias en los supermercados DIA denuncian que es imposible obtener beneficios