DIA asusta a los inversores: no ven claro su futuro
DIA se deja otro 6,55% en bolsa y baja por primera vez de los 2 euros por acción por la desconfianza de los inversores respecto a su futuro
DIA se deja otro 6,55% en bolsa y baja por primera vez de los 2 euros por acción por la desconfianza de los inversores respecto a su futuro
Los supermercados de Juan Roig pierden cuota de mercado en el último trimestre y se estancan alrededor del 25% de las ventas
Selección de artículos gourmet low cost de marca blanca en Mercadona, Lidl, Dia y Carrefour
La cadena de supermercados DIA registra su peor resultado con un beneficio de seis millones de euros
Una nueva recomendación negativa deja a DIA como la compañía menos valiosa del selectivo, con la sombra de la opa de Fridman
La cadena de supermercados DIA espera la compra inminente por parte de Mijaiíl Fridman tras volver a tocar mínimos históricos
La cadena de supermercados DIA recibe la valoración negativa de Barclays, JP Morgan y Jefferies, que hunde la acción el 14,6%
Cliff Asness dirige el fondo AQR junto a tres ex Goldman Sachs y ha mantenido posiciones cortas en la mitad de cotizadas del IBEX
La cadena de supermercados DIA pagará un dividendo de 18 céntimos por acción, de los más rentables del IBEX pese a sus resultados
Las exportaciones españolas superan los 50.000 millones de euros, pero estos son los productos que más triunfan en los países de nuestro entorno
Mercadona necesita nuevas estrategias para afianzar su hegemonía en el negocio de los supermercados, donde alcanzará el 30% de cuota en 2023
P&G busca una salida en el comercio online ante el reducido espacio que dan a sus productos las estanterías de Mercadona y DIA
Las tiendas utilizan trucos para animar a los compradores a gastar más dinero, como el uso de música relajante y la colocación estratégica de los productos
Nin justifica su salida del órgano de gobierno de DIA señalando "compromisos personales y profesionales"
Los fabricantes de helados de marca blanca comienzan a eliminar el aceite de palma de sus productos pero la sustituyen por otra grasa saturada
La cadena Carrefour reforzará sus productos bio en sus hipermercados en Francia
El empresario ruso Mikhail Fridman planifica hacerse con el control de la empresa para modernizarla y liquidar al equipo de Ricardo Currás
La cadena de supermercados lidera las lidera las pérdidas del Ibex 35 este año frente al auge de sus grandes competidores
DIA no deja de bajar desde que presentara resultados y cae más del 3% este jueves entre informes que resaltan su falta de estrategia
Coca-Cola, El Pozo y Campofrío se coronan como las marcas preferidas por los consumidores, según Kantar
Carrefour se apoya en su estrategia digital para hacer frente a Mercadona y al posible salto de los supermercados de Amazon al mundo físico
Los supermercados DIA muestran síntomas de fatiga justo cuando se desploma la captación de franquiciados
DIA reduce precios para mantener su estrategia low-cost y hace una inversión millonaria para salir del posicionamiento barato. Dos recetas enfrentadas
DIA cae el 9,35% y flirtea con sus mínimos históricos en el IBEX después de presentar una caída de los beneficios del 74%
Mercadona copa las ventas de marca blanca en España aunque Lidl ya obtiene el 82% de sus ventas a través de su propia enseña
La cadena de supermercados DIA achaca la caída de beneficios a la devaluación Argentina y Brasil y a la lluvia en España
DIA reduce el 74% el beneficio en el primer trimestre del año hasta 4,4 millones de euros
La venta de bolsas de plástico es un canal de ingresos millonarios para los supermercados
El magnate ruso Mijaíl Fridman, máximo accionista de DIA, coloca a dos consejeros y precipita la salida de Ana María Llopis
Mercadona se consolida como cadena de supermercados líder con el 24,1% de las ventas. DIA y Eroski van a la baja mientras que sube con fuerza Lidl
DIA sufre una doble ruptura con Eroski e Intermarché en la colaboración para realizar compras conjuntas
Los compradores acompañan las visitas al súper de la compra online gracias al envío del pedido a casa. Los frescos siguen resistiéndose
DIA liquida la central de compras creada en Portugal al romper con Intermarché una semana después de salir del negocio de China
La cadena española de supermercados DIA traspasa su negocio en China al grupo Suning
Goldman Sachs vuelve a subir su apuesta por DIA, hasta convertirse en tercer accionista con el 8,28% de los títulos de la compañía
Algunos grandes fabricantes están detrás de los productos más vendidos de DIA, como la cerveza, la leche y el café
La cadena de supermercados DIA gana casi 110 millones de euros, el 37% menos, en su tercer año consecutivo de caídas
Los supermercados DIA encabezan la pérdida de mercado con menos clientes y tiendas
Mercadona afianza su posición dominante entre las cadenas de supermercados tras robar cuota de mercado a DIA y Eroski
DIA lanza tiendas para compras de última hora que imitan las novedades de Mercadona y la estética de Supercor Express