Moody’s hunde más a DIA en el bono basura
Moody's rebaja el rating de DIA por segunda vez en un mes dentro de los bonos basura y no descarta volver a descender el rating de los supermercados
Moody's rebaja el rating de DIA por segunda vez en un mes dentro de los bonos basura y no descarta volver a descender el rating de los supermercados
Los inversores bajistas en DIA caen a mínimos de dos años y medio pese a los mínimos en bolsa de la compañía
DIA roza su nivel más bajo en bolsa una jornada después de presentar resultados
El gran selectivo está a un paso de reconquistar los 9.000 puntos gracias a los resultados de Repsol, Banco Santander y Telefónica
El mercado castiga los resultados trimestrales de DIA y hunde la cotización de la empresa, que ya vale menos de 450 millones en el IBEX
La cadena de supermercados inicia un plan de recortes, cierre de tiendas y ventas de activos para hacer frente a su deuda que se dispara hasta los 1.400 mil
La cadena de supermercados DIA continúa su desplome en ventas y el nuevo consejero delegado promete un cambio “estricto”
El banco de inversión, accionista mayoritario de DIA hasta hace pocas semanas, vendió la mayoría de sus acciones después de comunicarse el 'profit warning'
Moody's prevé que los beneficios de DIA sigan a la baja el año que viene como consecuencia de la "feroz competencia por parte de Lidl y Mercadona"
La cadena de supermercados española obliga a los franquiciados a endeudarse para la reforma de las tiendas sin que aparezca en sus balances
La mayoría de bajistas opta por replegar su posición, aunque otros quieren seguir 'atacando' a la compañía
Los analistas de Jefferies, que anticiparon una caída de DIA antes de que anunciara su 'profit warning', recortan un 70% el precio objetivo de su valor
La cadena de supermercados investiga con lupa las cuentas y los pagos realizados al exconsejero delegado por los falsos resultados
La cadena de supermercados cae más del 20% este lunes tras comunicar que sus beneficios del pasado año fueron inferiores a los declarados
DIA revisa sus cuentas y rebaja su beneficio neto de 2017 en 20 millones de euros
La directora de comunicación de DIA presionó e insultó a un periodista de Economía Digital para negar el enorme fiasco de la cadena
El negocio de la cadena de supermercados salta por los aires por la abrupta caída de los franquiciados
Fridman crea una nueva Dirección Ejecutiva en España la misma semana en la que DIA se deja más del 75% de su valor en bolsa
DIA cierra la jornada de este miércoles con otra caída del 15%, lo que empuja a la cadena de supermercados a perder el euro por acción
La cadena de supermercados cae al ritmo del 8% en bolsa y pierde casi la mitad de su valor en menos de una semana
Las nuevas tiendas DIA han comenzado a trabajar con el horario del supermercado ruso Pyaterochka, su máximo accionista
Amando Sánchez Falcón, director financiero de DIA, fue suspendido de empleo y sueldo ayer lunes
DIA pierde más de un tercio de su valor en una jornada, después de adelantar una rebaja en sus previsiones de crecimiento
Ana María Llopis anuncia que sale de la compañía horas después de que DIA registre un nuevo mínimo histórico en el IBEX
La cadena de supermercados cae un 9% después de que JP Morgan rebaje su precio objetivo
La cadena de supermercados DIA decide el cambio radical de un modelo de supermercado pobre
El fondo británico Billie Gifford vuelve a reducir su posición en la cadena de supermercados por segunda vez en dos meses
La cadena de supermercados DIA entra en la guerra de las cremas de marca blanca con un producto con ingredientes de última generación por 5 euros
Goldman Sachs y Norges Bank se hacen fuertes en la cadena de supermercados ante una posible opa de Letterone, el fondo propiedad de Mikhail Fridman
El primer supermercado español 100% online acusa el auge de los gigantes y empieza a recortar su facturación
Mikhail Fridman alcanza el 29% de DIA con su fondo de inversión Letterone Investment
La cadena valenciana sólo gana una décima de cuota de mercado desde el mes de marzo y topa con un techo del 25% del pastel
La cadena de supermercados alemana comienza a vender productos de bazar para competir con Amazon (pero con sobreprecio)
La directora de perfumería se marcha de la empresa de forma imprevista y deja cuatro departamentos en el aire
La cadena alemana apuesta por la leche fresca de doble certificado como "valor añadido" para arrebatar más clientes a Mercadona
Mercadona y Carrefour ingresan de media 14,5 y 9 millones por tienda, respectivamente, pero aún hay una cadena que les aventaja
La cadena de supermercados comienza a ser la cadena más cara en la venta de primeras marcas
La compañía cede más del 4% de su valor y su acción ya está por debajo de los 2 euros
La compañía ve cómo desaparece toda la revalorización bursátil que ganó cuando anunció la llegada del nuevo consejero delegado
UBS irrumpe en el capital de DIA cinco días después de la salida de su consejero delegado