Restalia lleva a Portugal el primer local en formato kiosco de 100 Montaditos
La marca más emblemática de Restalia desembarca por primera vez con este nuevo formato en el extranjero, concretamente en el centro comercial de la ciudad de Oeiras
La marca más emblemática de Restalia desembarca por primera vez con este nuevo formato en el extranjero, concretamente en el centro comercial de la ciudad de Oeiras
La franquicia propiedad de Restalia ha actualizado un tercio de su carta con referencias dulces, nuevos formatos de montaditos y una actualización de los que ya estaban presentes
El Holding de la restauración quiere conseguir un 99% de proveedores nacionales e implementar políticas de desperdicio cero en sus locales
La marca de comida mexicana cruza por primera vez la frontera de España y se asienta en Lisboa con la intención de abrir otros 30 locales en el país luso
Después de nueve años, la compañía ha realizado un rediseño: nuevo logo, colores corporativos y una novedosa carta donde se realiza una apuesta por la inclusión de productos veganos
Durante el pasado mes de noviembre, el holding de la restauración debido a la gestión que han hecho durante la pandemia, ha supuesto un motor de impulso para promover la apertura de nuevos locales
La compañía de restauración mantiene su plan de contingencia para no repercutir a sus franquiciados subidas de precios en materias primas por la incertidumbre internacional
Esta iniciativa se llevará a cabo entre febrero y marzo y consistirá en una medida de apoyo en productos estratégicos
La compañía prepara ediciones especiales para los locales de Roma, París, Lisboa, Oporto y Miami, entre otros, con el objetivo de promocionar la marca España
Además de ser un año con foco especial en la gestión de la crisis sanitaria y el escenario inflacionista, 2021 ha sido un año marcado por la innovación, convirtiendo a TGB en la primera cadena en testar entregas con drones en casco urbano en nuestro país y a 100 Montaditos en pionera en probar el pago con criptomonedas
La compañía presenta un plan de contingencia con el objetivo de no registrar subidas de precios en materias primas durante los próximos meses
El grupo que abandera enseñas como 100 Montaditos, La Sureña o TGB, entre otras, prevé cerrar el año con ventas superiores a las del mismo periodo de 2019 en el total de sus unidades de restauración
La compañía cerró en 2020 un año récord de aperturas internacionales, reabriendo sus locales en EE.UU y con sus mejores cifras de aperturas en Europa y Latinoamérica
El acuerdo busca apoyar a franquiciados, empresarios y emprendedores de Restalia a través de condiciones exclusivas de financiación
El grupo empresarial, que abandera las enseñas como 100 Montaditos, La Sureña o The Good Burger (TGB), entre otras, ha entregado hasta la fecha más de 6 millones de euros en ayudas para sus franquiciados
Restalia apuesta por nuevos conceptos gastronómicos y sabores en su nuevo eje estratégico, entre ellos, pop veganos de símil de pollo
La compañía pronostica el consumo de 5 millones de litros de cerveza en todas sus insignias, 12 millones de montaditos en 100 Montaditos y 3,5 millones de hamburguesas de TGB
La compañía detrás de 100 Montaditos o TGB, entre otras enseñas, activa un nuevo plan de ayudas para impulsar la recuperación de la hostelería
Restalia Holding tiene el cometido de impulsar el crecimiento y la diversificación del grupo tras la pandemia. El grupo prevé casi un centenar de aperturas en 2021
Además reforzó sus marcas más representativas y abrió 16 nuevos locales de Panther Juice & Sandwich Market y Pepe Taco
A pesar de las dificultadas derivadas de la crisis sanitaria, económica y social, algunas compañías de distintos sectores han logrado expandirse durante 2020, dentro y fuera de España
La medidas de apoyo dirigidas a todos los franquiciados se adaptan a las diversas situaciones, incluyendo la de aquellos obligados a cerrar
Grupo Restalia y Heineken España renuevan su acuerdo de colaboración para seguir apoyando la reactivación y la transformación de la hostelería
La crisis del Covid-19 ha sacudido los cimientos de la economía alterando los hábitos de consumo y el comercio, y ha revelado tres modelos de negocio clave para la supervivencia de las empresas
Restalia ya fue pionero en aplicar un primer paquete de medidas de apoyo a sus franquiciados tras decretarse el Estado de alarma en marzo
El formato TGB Big Box incluye menús para varias personas a precio fijo y está disponible para su consumo en casa a través de take away o delivery
La cifra responde a la apuesta que Restalia lleva haciendo, desde sus orígenes, por el talento femenino
El grupo de restauración publica cifras de consumo desde el pasado 25 de mayo, tras la apertura de sus más de 800 locales, y dice que los datos "invitan al optimismo"
Con la fase 2 todos los locales de 100 Montaditos, TGB, Cervecería La Sureña, Pepe Taco o Panther Juice & Sandwich Market retoman su actividad
Las grandes cadenas, con más liquidez y una marca mejor posicionada, tendrán más fácil la recuperación para salir reforzadas tras las crisis sanitaria
José María Fernández-Capitán anuncia un paquete de medidas extraordinarias para dar apoyo a sus franquiciados ante la crisis causada por el Covid-19
En plena incertidumbre económica, la compañía española de restauración organizada crea nuevos conceptos gastronómicos para ofrecer más opciones a los franquiciados y mayor disfrute a los clientes
La marca de hamburguesas del Grupo Restalia abre un segundo local en Portugal y pone el foco también en Italia y Latinoamérica
Desde que iniciara expansión internacional en 2009, 100 Montaditos está presente en 13 países de Europa y Latinoamérica
Grupo Restalia estrena en sus locales 100 Montaditos un sistema de autoservicio para que los clientes elijan la cantidad y el tipo de cerveza que desean
Con 180 franquicias, la enseña de Grupo Restalia se consolida como la tercera cadena de hamburgueserías en España por número de establecimientos
La nueva marca del grupo de restauración reinventa la cafetería tradicional. Abre su primer local de Madrid en pleno centro financiero de la capital
El dueño del Grupo Restalia diseña un nuevo modelo de franquicia y prepara nuevas enseñas: Panther Juice & Sandwich Market, De Pizza Madre (DPM) y Pepe Taco