Restalia prevĂ© vender mĂĄs de 142 millones de litros de cerveza en los prĂłximos cinco añosÂ
La firma espera incrementar las ventas de la bebida un 37% entre 2024 y 2029
La firma espera incrementar las ventas de la bebida un 37% entre 2024 y 2029
La compañĂa continĂșa inmersa en un plan de expansiĂłn, donde la variedad de formatos sigue siendo clave para su polĂtica de crecimiento
La marca insignia de Restalia sorprende a sus clientes con el mayor cambio que ha experimentado su carta en sus 25 años de historia
La multinacional celebra una nueva ediciĂłn de ExpoRestalia el 26 de junio en Madrid
Ubicadas en uno de los puntos neurĂĄlgicos de la capital lusa, responde asĂ a los fuertes planes de crecimiento de la compañĂa en la regiĂłn
La compañĂa recibe 1.500 solicitudes de informaciĂłn al mes de emprendedores de otros paĂses
La directora de Restalia, Virgina Donado, ha señalado que el acuerdo es una confirmación del éxito de la asociación de ambas empresas desde el 2015 en España y, un año después, en Portugal
La compañĂa inaugura 2024 con unas perspectivas muy optimistas en tĂ©rminos de facturaciĂłn
La marca de hamburguesas de Restalia refuerza su oferta con nuevas opciones desde el 12 de marzo
Confirma la decisiĂłn del Juzgado de InstrucciĂłn 52 de Madrid, quien archivĂł el asunto en enero de 2023 ante la ausencia de indicios de delito
La multinacional de restauraciĂłn organizada cerrĂł el ejercicio consolidando su posiciĂłn en el mercado nacional y con una fuerte expansiĂłn internacional
El buen ritmo de aperturas y el buen comportamiento en facturaciĂłn de su red de franquicias sitĂșan al mercado luso como uno de los mĂĄs importantes para su expansiĂłn
La red de franquicias propietaria de marcas como 100 montaditos o La Sureña, espera continuar con este ritmo de crecimiento hasta alcanzar el centenar de unidades para finales de 2025
Dentro de su proyecto 'Capitales del Mundo' prepara la apertura de establecimientos en Ămsterdam (PaĂses Bajos), Praga (RepĂșblica Checa), Polonia y DublĂn
La compañĂa experimenta un fuerte crecimiento en LatinoamĂ©rica, EE.UU., Portugal y Ămsterdam
Consolida su presencia en Portugal con la llegada de La Sureña y con la apertura del primer local en Ămsterdam
Tras un 2023 mĂĄs que positivo para el sector
La multinacional española de restauraciĂłn organizada abre un 100 Montaditos en Ămsterdam
Confirma su apuesta por este formato tras una primera ediciĂłn con mĂĄs de 600 aspirantes
100 Montaditos ofrecerĂĄ hasta el 31 de octubre de 2023 un menĂș de desayuno con hasta tres cafĂ©s adicionales gratis
La multinacional alcanza los 284 millones de euros gracias a su âProyecto Baresâ
Por contar con un volumen de negocio conjunto de mĂĄs de 4.000 millones de euros, casi 4.000 establecimientos operativos y un crecimiento del 10% desde la pandemia
Las cinco marcas operativas de la empresa han salido del laboratorio de ideas de la casa
Después de una trayectoria de 25 años, la multinacional ficha a algunos de los mayores expertos del sector de la restauración
Bajo el lema âSin actitud no hay aptitudâ el grupo de restauraciĂłn lanzĂł una iniciativa que ha sorprendido a los expertos en recursos humanos y reclutamiento
La compañĂa ha obtenido un incremento del 12% en ventas respecto al mismo periodo del año anterior
Bajo el lema âSin actitud no hay aptitudâ, la compañĂa busca generar cantera ante sus ambiciosos planes de crecimiento tanto a nivel nacional como internacional
La marca de Restalia prevé para 2023 grandes novedades y ambiciosos planes de crecimiento dentro y fuera de nuestras fronteras
La apertura de 25 nuevos establecimientos y el notable crecimiento en la facturación local han firmado un gran arranque de año
La iniciativa âCapitales del Mundoâ tambiĂ©n cuenta con la participaciĂłn de Heineken España
Desde el 29 de enero, los clientes podrĂĄn disfrutar de gran parte de su carta a 1 euro tanto los miĂ©rcoles como el Ășltimo dĂa de la semana
TGB- The Good Burger cierra el 2023 creciendo en España, Europa y Latinoamérica
El sector vive un panorama incierto provocado por la pérdida del valor adquisitivo del consumidor
La compañĂa confĂa en el sistema de franquicia como la mejor alternativa para evitar el cierre de locales ante la crisis econĂłmica actual
El jurado destaca sus 22 años de historia, su capacidad de innovación y adaptación y su crecimiento nacional e internacional
Son lĂderes en su sector, influyentes en cuanto a comportamientos de consumo y poseen una visiĂłn estratĂ©gica y de mercado que les distingue
La marca mĂĄs emblemĂĄtica de Restalia desembarca por primera vez con este nuevo formato en el extranjero, concretamente en el centro comercial de la ciudad de Oeiras
La franquicia propiedad de Restalia ha actualizado un tercio de su carta con referencias dulces, nuevos formatos de montaditos y una actualizaciĂłn de los que ya estaban presentes
El Holding de la restauraciĂłn quiere conseguir un 99% de proveedores nacionales e implementar polĂticas de desperdicio cero en sus locales
La marca de comida mexicana cruza por primera vez la frontera de España y se asienta en Lisboa con la intenciĂłn de abrir otros 30 locales en el paĂs luso