Restalia acelera su expansión en Latinoamérica con un nuevo local de 100 Montaditos en Santo Domingo
Restalia cuenta con 23 establecimientos de la marca en la región
Restalia cuenta con 23 establecimientos de la marca en la región
Restalia ha compartido con los principales bancos del país su modelo de negocio, dinámico y respaldado por sus 25 años de trayectoria
La compañía refuerza su presencia en el mercado ibérico con diez nuevas aperturas en España y cuatro en el país luso
La compañía comienza un nuevo ciclo de crecimiento en diversas ciudades de España
La firma espera incrementar las ventas de la bebida un 37% entre 2024 y 2029
La compañía continúa inmersa en un plan de expansión, donde la variedad de formatos sigue siendo clave para su política de crecimiento
La marca insignia de Restalia sorprende a sus clientes con el mayor cambio que ha experimentado su carta en sus 25 años de historia
La multinacional celebra una nueva edición de ExpoRestalia el 26 de junio en Madrid
Ubicadas en uno de los puntos neurálgicos de la capital lusa, responde así a los fuertes planes de crecimiento de la compañía en la región
La compañía recibe 1.500 solicitudes de información al mes de emprendedores de otros países
La directora de Restalia, Virgina Donado, ha señalado que el acuerdo es una confirmación del éxito de la asociación de ambas empresas desde el 2015 en España y, un año después, en Portugal
La compañía inaugura 2024 con unas perspectivas muy optimistas en términos de facturación
La marca de hamburguesas de Restalia refuerza su oferta con nuevas opciones desde el 12 de marzo
Confirma la decisión del Juzgado de Instrucción 52 de Madrid, quien archivó el asunto en enero de 2023 ante la ausencia de indicios de delito
La multinacional de restauración organizada cerró el ejercicio consolidando su posición en el mercado nacional y con una fuerte expansión internacional
El buen ritmo de aperturas y el buen comportamiento en facturación de su red de franquicias sitúan al mercado luso como uno de los más importantes para su expansión
La red de franquicias propietaria de marcas como 100 montaditos o La Sureña, espera continuar con este ritmo de crecimiento hasta alcanzar el centenar de unidades para finales de 2025
Dentro de su proyecto 'Capitales del Mundo' prepara la apertura de establecimientos en Ámsterdam (Países Bajos), Praga (República Checa), Polonia y Dublín
La compañía experimenta un fuerte crecimiento en Latinoamérica, EE.UU., Portugal y Ámsterdam
Consolida su presencia en Portugal con la llegada de La Sureña y con la apertura del primer local en Ámsterdam
Tras un 2023 más que positivo para el sector
La multinacional española de restauración organizada abre un 100 Montaditos en Ámsterdam
Confirma su apuesta por este formato tras una primera edición con más de 600 aspirantes
100 Montaditos ofrecerá hasta el 31 de octubre de 2023 un menú de desayuno con hasta tres cafés adicionales gratis
La multinacional alcanza los 284 millones de euros gracias a su ‘Proyecto Bares’
Por contar con un volumen de negocio conjunto de más de 4.000 millones de euros, casi 4.000 establecimientos operativos y un crecimiento del 10% desde la pandemia
Las cinco marcas operativas de la empresa han salido del laboratorio de ideas de la casa
Después de una trayectoria de 25 años, la multinacional ficha a algunos de los mayores expertos del sector de la restauración
Bajo el lema “Sin actitud no hay aptitud” el grupo de restauración lanzó una iniciativa que ha sorprendido a los expertos en recursos humanos y reclutamiento
La compañía ha obtenido un incremento del 12% en ventas respecto al mismo periodo del año anterior
Bajo el lema “Sin actitud no hay aptitud”, la compañía busca generar cantera ante sus ambiciosos planes de crecimiento tanto a nivel nacional como internacional
La marca de Restalia prevé para 2023 grandes novedades y ambiciosos planes de crecimiento dentro y fuera de nuestras fronteras
La apertura de 25 nuevos establecimientos y el notable crecimiento en la facturación local han firmado un gran arranque de año
La iniciativa ‘Capitales del Mundo’ también cuenta con la participación de Heineken España
Desde el 29 de enero, los clientes podrán disfrutar de gran parte de su carta a 1 euro tanto los miércoles como el último día de la semana
TGB- The Good Burger cierra el 2023 creciendo en España, Europa y Latinoamérica
El sector vive un panorama incierto provocado por la pérdida del valor adquisitivo del consumidor
La compañía confía en el sistema de franquicia como la mejor alternativa para evitar el cierre de locales ante la crisis económica actual
El jurado destaca sus 22 años de historia, su capacidad de innovación y adaptación y su crecimiento nacional e internacional
Son líderes en su sector, influyentes en cuanto a comportamientos de consumo y poseen una visión estratégica y de mercado que les distingue