EconomĂa ficha a la agencia de cabecera del PSOE para vender el Plan de RecuperaciĂłn
El Ministerio de EconomĂa ha adjudicado un contrato valorado en 0,66 millones a la agencia con la que Pedro SĂĄnchez ganĂł sus primeras elecciones.
El Ministerio de EconomĂa ha adjudicado un contrato valorado en 0,66 millones a la agencia con la que Pedro SĂĄnchez ganĂł sus primeras elecciones.
Una nueva ediciĂłn de los encuentros âMeet in Marketingâ de EconomĂa Digital aborda la transformaciĂłn de la publicidad en la era de la televisiĂłn conectada
La nueva ediciĂłn de âMeet in Marketingâ, moderada por Equativ, aborda las oportunidades y los retos de la publicidad en la era de la televisiĂłn conectada
La nueva ediciĂłn, moderada por EXTE, cuenta con expertos de Havas Play Spain, GroupM y Mediabrands Content Studio
El consejero delegado ha reconocido que la compañĂa vive un excelente momento
Esta innovaciĂłn supone un paso hacia delante en la eficacia de la publicidad digital
El año 2024 vivirĂĄ, segĂșn destacan algunos expertos, una aceleraciĂłn tecnolĂłgica y, por consiguiente, laboral y social
Su estudio âÂżY si menos Navidad fuese mĂĄs Navidad?â sostiene que la mitad de los encuestados experimenta estrĂ©s durante estas fechas
La campaña conjunta «GoodHero Ads» permite una donación a la ONG al ver el anuncio completo
El acuerdo sigue a seis meses de colaboraciĂłn fructĂfera
El informe «Entertainment and Media Outlook» de PwC detalla su crecimiento al doble de velocidad que el conjunto de la economĂa
El Banco de España hace hincapié en que la publicidad de los productos que ofrecen las entidades financieras ha de ser "clara, suficiente, objetiva y no engañosa"
Responsables de Outbrain, Performics, Masmovil y Grupo Planeta apuntan sus beneficios para el usuario
En esta nueva entrega participan responsables de Outbrain, Performics, Masmovil y Grupo Planeta
Las empresas comerciales deben respetar un horario de llamada: solo es legal de lunes a viernes de 9 h a 21 h
La XIII Gala de Publicidad Smile Festival reconoce su propuesta innovadora y fresca
La publicidad en Internet, el vĂdeo OTT y los videojuegos, claves en esta evoluciĂłn
La primera entrega de la serie reĂșne a expertos panelistas de EAE Business School, Mediacom, Making Science y Publicis
Bajo este concepto, TV3 y Catalunya RĂ dio se han visto beneficiadas por unas aportaciones de 16 y 2,6 millones de euros
La aseguradora ha iniciado una campaña publicitaria centrada en los clientes, su oferta multirramo y en mostrar las coberturas innovadoras y su servicio
El coste en las 167 campañas institucionales programadas este año se mås que duplica respecto al año 2020, y se centrarå en medidas preventivas de riesgo, derechos y deberes de los ciudadanos y håbitos saludables