Segmentación, rentabilidad y trazabilidad: así ha cambiado (a mejor) el branded content
Internet, las plataformas digitales, las redes sociales, la inteligencia artificial y hasta las fake news están transformando el concepto de branded content
Internet, las plataformas digitales, las redes sociales, la inteligencia artificial y hasta las fake news están transformando el concepto de branded content
El Ministerio de Economía ha adjudicado un contrato valorado en 0,66 millones a la agencia con la que Pedro Sánchez ganó sus primeras elecciones.
Una nueva edición de los encuentros ‘Meet in Marketing’ de Economía Digital aborda la transformación de la publicidad en la era de la televisión conectada
La nueva edición de ‘Meet in Marketing’, moderada por Equativ, aborda las oportunidades y los retos de la publicidad en la era de la televisión conectada
La nueva edición, moderada por EXTE, cuenta con expertos de Havas Play Spain, GroupM y Mediabrands Content Studio
El consejero delegado ha reconocido que la compañía vive un excelente momento
Esta innovación supone un paso hacia delante en la eficacia de la publicidad digital
El año 2024 vivirá, según destacan algunos expertos, una aceleración tecnológica y, por consiguiente, laboral y social
Su estudio ‘¿Y si menos Navidad fuese más Navidad?’ sostiene que la mitad de los encuestados experimenta estrés durante estas fechas
La campaña conjunta «GoodHero Ads» permite una donación a la ONG al ver el anuncio completo
El acuerdo sigue a seis meses de colaboración fructífera
El informe «Entertainment and Media Outlook» de PwC detalla su crecimiento al doble de velocidad que el conjunto de la economía
El Banco de España hace hincapié en que la publicidad de los productos que ofrecen las entidades financieras ha de ser "clara, suficiente, objetiva y no engañosa"
Responsables de Outbrain, Performics, Masmovil y Grupo Planeta apuntan sus beneficios para el usuario
En esta nueva entrega participan responsables de Outbrain, Performics, Masmovil y Grupo Planeta
Las empresas comerciales deben respetar un horario de llamada: solo es legal de lunes a viernes de 9 h a 21 h
La XIII Gala de Publicidad Smile Festival reconoce su propuesta innovadora y fresca
La publicidad en Internet, el vídeo OTT y los videojuegos, claves en esta evolución
La primera entrega de la serie reúne a expertos panelistas de EAE Business School, Mediacom, Making Science y Publicis
Bajo este concepto, TV3 y Catalunya Ràdio se han visto beneficiadas por unas aportaciones de 16 y 2,6 millones de euros
La aseguradora ha iniciado una campaña publicitaria centrada en los clientes, su oferta multirramo y en mostrar las coberturas innovadoras y su servicio
El coste en las 167 campañas institucionales programadas este año se más que duplica respecto al año 2020, y se centrará en medidas preventivas de riesgo, derechos y deberes de los ciudadanos y hábitos saludables