Ouigo transporta 3 millones de viajeros desde su llegada a España
La filial española de SNCF se prepara para empezar a operar el Madrid-Alicante a finales de mes y pone la vista en Andalucía
La filial española de SNCF se prepara para empezar a operar el Madrid-Alicante a finales de mes y pone la vista en Andalucía
El operador privado entra en el corredor más importante de España en número de viajeros con una cuota de mercado del 4,2% a costa de Renfe
El recorrido Madrid-Alicante fue el único de los operados solo por Renfe que incrementó su demanda
La compañía francesa prefiere trenes dobles con 1.018 plazas cuando va hacia la Comunidad Valenciana y sólo pone 509 entre Madrid y Barcelona ya que Adif penaliza las economías de escala
Iryo desploma a 8 euros su tarifa gancho y multiplica por tres las rutas Madrid-Barcelona y por cuatro la de Valencia-Madrid
La promoción estará disponible a través de la página web y de la app del 30 de noviembre al 1 de diciembre
Con la irrupción de Iryo en el mercado ferroviario, son tres los operadores de alta velocidad que circulan por los principales corredores ferroviarios del país
En las últimas nueve semanas se ha incrementado un 68% las reservas de billetes de tren para esta ruta
Iryo ha decidido poner a la venta los billetes de 2023 para todos los destinos en los que va a operar, incluido Alicante, donde llegará en junio
Si la demanda le acompaña, Ouigo ofertará en Navidad más de 71.000 plazas por semana, el doble que ahora
Adif tiene previsto cambiar el sistema a ERTMS en 2026 pero Ouigo no quiere esperar cuatro años y se adaptará al sistema antiguo
La presidenta de Adif recuerda que los cánones están congelados, pero los precios volverán a su nivel habitual a partir de 2024
Pese a la ofensiva de Renfe, Ouigo ofrecerá el doble de plazas que Avlo en la línea Madrid-Valencia a partir de este viernes
La compañía ha puesto a la venta 2,4 millones de billetes para viajar desde el 11 de diciembre hasta el 11 de junio de 2023
Los billetes, que parten desde los 9 euros y conectarán Madrid y Valencia, ya están disponibles a través de la página web y de la APP de la compañía
La ley pública de contratos puede impactar de manera directa en la liberalización ferroviaria y los precios de las compañías
El operador low cost de alta velocidad pone ya a la venta los billetes y dispondrá de tres viajes de ida y vuelta al día entre Valencia y Madrid
La liberalización del sector ferroviario se pone en peligro debido a los altos costes energéticos y potenciales subidas de los billetes