Parlem ultima su ‘tele’ para colarse entre Movistar, Vodafone y Orange
La operadora catalana negocia con Agile TV para explotar su servicio de televisión, con una fórmula similar a la de MásMóvil
La operadora catalana negocia con Agile TV para explotar su servicio de televisión, con una fórmula similar a la de MásMóvil
Los analistas del banco presidido por Ana Botín apuestan por una subida de MásMóvil, en contraste a la mala racha bursátil de Telefónica, Vodafone y Orange
El segundo y tercer operador perdieron más de 900.000 clientes móviles durante un 2018 que estuvo marcado por cifras de portabilidad sin precedentes
En el año de la guerra de promociones, la apuesta por el fútbol y por las series, las tarifas convergentes de las telecos sufrieron todo tipo de cambios
Vodafone aumenta la capacidad de navegación de sus clientes de prepago desde este jueves
La CNMC defiende la existencia de un cuarto operador frente a las voces que claman por fusiones en el sector de las telecomunicaciones
Seis de cada diez espectadores conectados a las televisiones de pago consumen televisión en abierto
Tras el arresto de una ejecutiva de Huawei, Alemania y Francia reconsideran el consejo de Trump sobre evitar la tecnología de la firma china
Lowi, la marca de bajo coste de Vodafone, regala por Navidad 25 GB a todos sus clientes de móvil y convergentes
El operador naranja llena sus segundas marcas, Amena, Simyo y República Móvil, de promociones centradas en el cliente móvil
El reposicionamiento de la compañía británica en España, que quiere remontar gracias a su servicio de televisión, todavía le sigue pasando factura
Los datos de portabilidad de noviembre demuestran que los efectos comerciales por la guerra del fútbol se agotan
Vodafone España regala a sus clientes Amazon Prime durante un año
El mercado español terminó septiembre con 8,04 millones de clientes de fibra óptica. La red de nueva generación ya representa el 55% del negocio del sector
Casi la mitad de los hogares con internet dice que su compañía les subió el precio durante el primer semestre
Competencia revela que las portabilidades llegaron a máximos históricos en septiembre, tanto en servicios móviles como en fijos
El operador amarillo anuncia la incorporación al grupo de Pablo López y Vicente Casciaro
El operador francés se ha hecho fuerte en el negocio mayorista, que ya representa el 15% de sus ingresos. Y el gran culpable es MásMóvil
MásMóvil suma una nueva marca tras la adquisición del operador virtual Lebara por 55 millones
El capital japonés volvió a cubrir las pérdidas de la filial española ante la falta de rentabilidad del proyecto
MásMóvil anuncia una semana después de Orange y Vodafone su catálogo de promociones para el Black Friday 2018
Casi un millón de hogares españoles contrataron Netflix este año y la plataforma avanza rápido hacia los 2,19 millones de clientes que tiene Movistar+
Vodafone se convierte en el primer operador de telecomunicaciones en comercializar Amazon Echo y Echo Dot
Orange anuncia que está cerca de integrar Amazon Vídeo en su televisión, algo que Telefónica negocia desde hace meses
Jazztel (Orange) lanza una oferta agresiva antes del Black Friday: fibra de 100 Mb y móvil por solo 19,95 euros al mes
Orange compra Republica Móvil, un operador móvil virtual que completa su estrategia de segundas marcas que ofrecen promociones 'low cost'
Los datos de los primeros nueve meses de 2018 dejan claro que Telefónica es el operador que más aprovecha la apuesta por los derechos del fútbol
El operador amarillo crece en los clientes que Orange descuida por centrarse en la guerra del fútbol
La compañía gala anuncia que captó 46.000 clientes de televisión durante el tercer trimestre
La operadora británica, que denunció las ofertas de fútbol de su competidor, denuncia ahora las promociones de O2
Telefónica prepara un nuevo portfolio de Movistar Fusión para simplificar la oferta y facilitar el acceso al fútbol
Los operadores de telecomunicaciones aumentan la presión para vender más seguros de roturas para móviles, un servicio lleno de quejas
Movistar es el campeón de la guerra del fútbol entre las 'telecos': se hace con 120.000 líneas nuevas entre agosto y septiembre
Yoigo, operador del grupo, amplía su acuerdo con Sky y lanza una promoción para competir sin fútbol con el resto de televisiones de pago
El ente público se ha nutrido de parte de la facturación de las empresas de telecomunicaciones a través de una ley polémica
La compañía gala ofrecerá una nueva promoción con descuentos al 50% en los partidos de Champions
Después de su clausura, Plusdede renace convertida en Megadede con la misma oferta de películas y series al margen de la ley
En un mercado en el que los clientes cambian cada vez más de compañía, Movistar no sufre en sus líneas de negocio vitales
La política del "más por más" es la estrategia principal de las operadoras para engordar la partida de ingresos año tras año
La CNMC abre una investigación a cinco grandes compañías por no suministrar datos de sus abonados