Los «fusión» de las telecos exprimen al cliente un 18% más en dos años
La política del "más por más" es la estrategia principal de las operadoras para engordar la partida de ingresos año tras año
La política del "más por más" es la estrategia principal de las operadoras para engordar la partida de ingresos año tras año
La CNMC abre una investigación a cinco grandes compañías por no suministrar datos de sus abonados
La operadora francesa está convencida de que captará a los clientes 'premium' que Vodafone ha abandonado tras renunciar a los derechos del fútbol
Vodafone quiere aliviar su deuda, que asciende a más de 30.000 millones, para poder centrarse en otras inversiones sin elevar su apalancamiento
El segundo y tercer operador pierden clientes en un mercado que no ha dejado de crecer en los últimos dos años
El operador amarillo vuelve a ser el único operador con saldo neto en portabilidad, de acuerdo a los últimos datos oficiales de la CNMC
Orange, al igual que hizo con Amena hace un mes, utilizará a su operador móvil con red para doblar la capacidad de navegación sin coste adicional
MásMóvil anuncia una bateria de promociones dos días después que Vodafone y Orange
Ambos operadores presentan con un día de diferencia promociones similares de fibra y voz para captar clientes jóvenes
Orange repite estrategia y prorroga la oferta de verano de Amena de 19,95 euros para 20 GB de datos
El operador británico mueve ficha en el segmento del bajo coste ante un posible éxito de la nueva marca de Telefónica
Las plataformas de streaming avanzan poco a poco para rivalizar con las televisiones de pago por tener los derechos televisivos del fútbol
Vodafone recrudece la guerra de las televisiones de pago para fidelizar clientes. Lanza una oferta con más megas y TV 'premium' por cinco euros
Las plataformas de internet, la tele de pago de Orange y Movistar+ y los bares acaparan los derechos de la Champions y la Liga
La compañía amarilla, a diferencia de Telefónica, Orange y Vodafone, fue la única que registró en mayo un saldo positivo de líneas móviles
Los dos principales grupos audiovisuales de España volvieron a mostrar un estancamiento en su principal vía de ingresos durante la primera mitad del año
La Comisión Nacional de la Competencia pone en marcha un método para analizar si las ofertas de Telefónica perjudican a Orange, Vodafone y MásMóvil
La operadora de origen francés aspira a robar 400.000 clientes a su competidor después de que renunciase al deporte rey al ser incapaz de rentabilizarlo
Orange pagará 80 millones de euros más a Telefónica por los derechos del fútbol después del portazo de Vodafone, que pagaba 250 millones de euros al año
MásMóvil gasta 30 millones de euros en comprar espectro de 5G en plena puja de las telecos para obtener licencias en estas frecuencias
Vodafone renuncia al fútbol al no conseguir rentabilizarlo, por lo que rechaza adquirir los paquetes a Telefónica como había hecho los últimos años
La operadora considera que los derechos del fútbol no le salen rentables, aunque sí mantendrá ocho partidos de La Liga
Pese a la subida récord en bolsa y su liderazgo en portabilidad frente a Telefónica, Orange y Vodafone, los expertos han puesto un 'pero' al operador
Telefónica, Vodafone, Orange y Euskatel critican la fiscalidad a las telecomunicaciones con impuestos "aberrantes" como la tasa de RTVE
Finlandia es pionera en lanzar la primera red comercial de 5G. La quinta generación está más cerca de lo que crees
Los principales grupos de telefonía recrudecen la guerra comercial y la extienden tanto a sus servicios de televisión como a los paquetes convergentes
Más Móvil regala a los clientes de Yoigo la oferta televisiva de Sky, que ofrecerá solo partidos de segunda división
Movistar, Orange, Vodafone y Más Móvil amplían sus redes e invierten en reforzar su capacidad para asegurar el 4G durante el verano
Telefónica se adjudica la emisión de los derechos de la Liga de Fútbol hasta 2022 tras ofrecer 980 millones de euros para cada una de las tres temporadas
El presidente de la CNMC, José María Marín Quemada, cree que las 'telecos' aprovechan sus paquetes convergentes para subir los precios cada año
Más Móvil sube 4GB la oferta de Pepephone sin tocar el precio. El movimiento es una respuesta al lanzamiento de O2, la nueva marca de Telefónica
Telefónica firmó un acuerdo para incluir Netflix en Movistar+, siguiendo los pasos de Vodafone y Orange, y alterando una vez más el panorama de la TV de pago
Netflix triplica clientes en España y ya es la segunda plataforma de pago para ver contenidos audiovisuales, solo superada por Movistar
Telefónica se decanta por O2 como el nuevo operador 'low cost' que competirá con Más Móvil
Movistar comienza a duplicar las velocidades de fibra de sus clientes después de la subida de precios
Los analistas descartan que Netflix y Amazon asalten todavía el negocio de los derechos televisivos, con sombras de burbuja
El regulador prohíbe a la Liga subastar de forma conjunta los derechos del fútbol para segar el monopolio de Mediapro
Movistar presenta nuevas tarifas para competir contra Más Móvil a través de Tuenti antes de relegar la marca 'low cost' a segundo plano
Movistar copia la fórmula de Orange en su carrera por la fibra y duplicará gratis la velocidad para sus clientes
El mercado se ha desplazado hacia el consumo de datos y las telefónicas han subido sus apuestas para llevarse a los clientes descontentos de la competencia