TelefĂłnica potencia su tarifa O2 con estas dos novedadesÂ
O2 busca adaptarse a las necesidades de sus clientes con la incorporaciĂłn de Movistar Plus+, O2 Cloud y tarifas mejoradas
O2 busca adaptarse a las necesidades de sus clientes con la incorporaciĂłn de Movistar Plus+, O2 Cloud y tarifas mejoradas
Con los planes mĂĄs baratos de fibra del mercado es posible que las familias vulnerables puedan contar con un servicio gratis de internet
Los nuevos clientes de O2 podrĂĄn optar por dos nuevas tarifas muy competitivas en el mercado
Te concretamos todas las condiciones y ventajas que ofrecen las tarifas mĂĄs baratas de ambas operadoras
El presidente ejecutivo de Telefónica ha asegurado que Telefónica va a desempeñar "un papel importante" en este nuevo proceso de consolidación en el sector
El crecimiento de O2, la marca de bajo coste de TelefĂłnica, inquieta a los analistas, que apuntan al riesgo de canibalizaciĂłn con Movistar
La compañĂa encarece la fibra y el ADSL de antiguos clientes en medio del debate sobre la deflaciĂłn del sector y las necesidades de inversiĂłn
La filial britĂĄnica de TelefĂłnica, O2, lanza el servicio 5G en Londres, Leeds, Cardiff, Edimburgo, Slough y Belfast
La segunda marca de TelefĂłnica, en medio de una escalada de promociones desde la competencia, mejora las prestaciones a sus clientes sin subir los precios
Los cuatro grandes operadores empiezan a introducir cambios a las puertas del verano
TelefĂłnica anuncia esta semana mejoras en O2 y Tuenti con el objetivo de no perder clientes de bajo coste ante los operadores virtuales
El operador rumano Digi continĂșa registrando buenos datos en abril y suma otros 18.000 clientes desde la competencia de los grandes operadores
O2 logra simplificar su tarifa combinada de fibra y móvil por 50 euros para todos, independientemente de en qué zona de España se contrate
TelefĂłnica revela los primeros datos de su nueva marca, que arrancĂł oficialmente en octubre
Las grandes compañĂas, sus segundas marcas y los operadores desconocidos llenan el mercado de ofertas de bajo coste en ofertas "sĂłlo mĂłvil"
Nuevos precios, costes 'extra', cambio de nombres y hasta cĂłmo configurar tu nueva tarifa. Estos son los cambios mĂĄs importantes en el mercado de telefonĂa
La segunda marca de Telefónica rebaja en un 13,8% el precio de su tarifa convergente en zonas reguladas de España
El operador francés se ha hecho fuerte en el negocio mayorista, que ya representa el 15% de sus ingresos. Y el gran culpable es MåsMóvil
MĂĄsMĂłvil suma una nueva marca tras la adquisiciĂłn del operador virtual Lebara por 55 millones
Orange compra Republica MĂłvil, un operador mĂłvil virtual que completa su estrategia de segundas marcas que ofrecen promociones 'low cost'
El operador britĂĄnico lanza una nueva marca para competir con O2, de TelefĂłnica, con ofertas y promociones similares
La operadora britĂĄnica, que denunciĂł las ofertas de fĂștbol de su competidor, denuncia ahora las promociones de O2
Telefónica lanza O2 tres meses después de una fase de prueba con algunos sobresaltos
La operadora francesa estĂĄ convencida de que captarĂĄ a los clientes 'premium' que Vodafone ha abandonado tras renunciar a los derechos del fĂștbol
Orange, al igual que hizo con Amena hace un mes, utilizarĂĄ a su operador mĂłvil con red para doblar la capacidad de navegaciĂłn sin coste adicional
MĂĄsMĂłvil anuncia una bateria de promociones dos dĂas despuĂ©s que Vodafone y Orange
Orange repite estrategia y prorroga la oferta de verano de Amena de 19,95 euros para 20 GB de datos
La nueva marca de TelefĂłnica, O2, vuelve a captar clientes tras solucionar un fallo informĂĄtico que impedĂa contratar los servicios
MĂĄs MĂłvil sube 4GB la oferta de Pepephone sin tocar el precio. El movimiento es una respuesta al lanzamiento de O2, la nueva marca de TelefĂłnica
TelefĂłnica lanza las ofertas de su nueva marca, que tratarĂĄ de captar a los clientes que demandan productos mĂĄs sencillos
El Ă©xito de TelefĂłnica en la subasta del espectro del Reino Unido acelera la venta de parte de su filial britĂĄnica