El rescate de Navantia cuesta al Gobierno 500 millones en tres años
La Sepi, a través de préstamos participativos, ha destinado 460 millones desde 2015 a evitar la quiebra de Navantia, que aún necesitará más dinero
La Sepi, a través de préstamos participativos, ha destinado 460 millones desde 2015 a evitar la quiebra de Navantia, que aún necesitará más dinero
Los 303 millones que perdió el astillero Navantia en 2016 condicionan los números rojos de toda la SEPI
García Vilasánchez da un giro a la organización de Navantia para impulsar su enfoque hacia el negocio y los resultados
Los fallos en el sistema de propulsión de los buques clase Canberra de la armada australiana construidos por Navantia pueden pasar factura al astillero público
La salida del polémico José Manuel Revuelta de la presidencia de Navantia se salda con el relevo de seis consejeros en el astillero público
La dirección de Navantia se ve obligada a retrasar al 23 de junio la botadura del buque de acción marítima que se construye en Ferrol para la Armada
El comité de Navantia en Ferrol no dejará salir el último bloque para la finalización del BAM hasta ver un gesto para desbloquear la negociación del convenio
El primer viaje oficial de García Vilasánchez busca desatascar las cinco corbetas que anunció Navantia hace ya año y medio
La nueva presidenta de la SEPI, Pilar Platero, confía en cerrar el contrato de venta por parte de Navantia “en las próximas semanas o meses”
Revuelta deja la presidencia después de multiplicar por cuatro las pérdidas de Navantia durante su gestión
La SEPI apuesta por el ferrolano Esteban García Vilasánchez para sustituir a José Manuel Revuelta al frente de Navantia
El nuevo plan industrial para Navantia conllevará una “racionalización” de la plantilla; los sindicatos advierten que no aguantarán más recortes de personal