Segmentación, rentabilidad y trazabilidad: así ha cambiado (a mejor) el branded content
Internet, las plataformas digitales, las redes sociales, la inteligencia artificial y hasta las fake news están transformando el concepto de branded content
Internet, las plataformas digitales, las redes sociales, la inteligencia artificial y hasta las fake news están transformando el concepto de branded content
Una nueva edición de los encuentros ‘Meet in Marketing’ de Economía Digital aborda la transformación de la publicidad en la era de la televisión conectada
La nueva edición de ‘Meet in Marketing’, moderada por Equativ, aborda las oportunidades y los retos de la publicidad en la era de la televisión conectada
La nueva edición de ‘Meet in Marketing’, moderada por EXTE, cuenta con expertos de Havas Play Spain, GroupM y Mediabrands Content Studio
La nueva edición, moderada por EXTE, cuenta con expertos de Havas Play Spain, GroupM y Mediabrands Content Studio
Responsables de Outbrain, Performics, Masmovil y Grupo Planeta apuntan sus beneficios para el usuario
En esta nueva entrega participan responsables de Outbrain, Performics, Masmovil y Grupo Planeta
La tercera entrega de la serie reúne a panelistas de Carrefour, Mahou y Arena
El encuentro reúne a panelistas de Carrefour, Mahou y Arena
La segunda entrega de la serie reúne a panelistas de GroupM, Havas Market y Publicis
Segunda entrega de los encuentros sobre el entorno digital de anunciantes y empresas
La primera entrega de la serie reunió a expertos panelistas de EAE Business School, Mediacom, Making Science y Publicis
La primera entrega de la serie reúne a expertos panelistas de EAE Business School, Mediacom, Making Science y Publicis