El ‘low cost’ reina en el móvil: todas las tarifas por 20 euros
Las grandes compañías, sus segundas marcas y los operadores desconocidos llenan el mercado de ofertas de bajo coste en ofertas "sólo móvil"
Las grandes compañías, sus segundas marcas y los operadores desconocidos llenan el mercado de ofertas de bajo coste en ofertas "sólo móvil"
El operador naranja y el amarillo no son solo los dos actores del mercado con más marcas secundarias, sino que además sus tarifas cada vez se parecen más
El segundo y tercer operador perdieron más de 900.000 clientes móviles durante un 2018 que estuvo marcado por cifras de portabilidad sin precedentes
La operadora 'low cost' del grupo MásMóvil inicia el año eliminando la permanencia y los costes añadidos de instalación en su oferta de fibra
Competencia revela que las portabilidades llegaron a máximos históricos en septiembre, tanto en servicios móviles como en fijos
Orange compra Republica Móvil, un operador móvil virtual que completa su estrategia de segundas marcas que ofrecen promociones 'low cost'