La marca de María Pombo tiene el conjunto del verano
De la marca que la influencer madrileña comparte, Tipi Tent
De la marca que la influencer madrileña comparte, Tipi Tent
Es una de las prendas que más ha arrasado en el 'outfit' de su viaje a Egipto y podrá ser tuyo gracias a H&M.
El mundo de las influencers en redes sociales es uno de los más influyentes en temas de moda. Muchos de los looks o tendencias del momento vienen dadas por fotos que cuelgan en redes este tipo de personas con cuentas[…]
Uteca pide que se aplique la Ley General de la Comunicación Audiovisual por igual a todos
"No imaginaba que tuviéramos tantos videos de cómo lavarse las manos," dice la CEO de Youtube
Su alcance crece como consecuencia del incremento en el uso de las redes sociales y de las plataformas de streaming debido al confinamiento
Por primera vez esta inversión supera en España la barrera de los 100 millones de euros, y se prevé seguirá creciendo este año hasta los 170 millones
Facebook se plantea poner publicidad en los vídeos más largos de Instagram y repartir esos ingresos con sus influencers
...Pero la mayoría de ellos viven con incertidumbre por la dificultad que tienen para obtener ingresos estables a través de Youtube
Más del 60% de los influencers en España cree que no identificar contenidos como patrocinados no molesta a sus seguidores, según un estudio
La máscara quirúrgica se ha convertido en un complemento de moda entre influencers, magnificando su capacidad de protección contra virus y bacterias
Estados Unidos impuso esta semana una multa millonaria por el escándalo de Devumi, la compañía que generó 15 millones de dólares usando cuentas falsas
Los anuncios o publicaciones de influencers sobre productos para bajar de peso no serán recomendados a usuarios de Instagram de menos de 18 años
Una investigación revela todos los métodos de falso crecimiento que utilizan los influencers de Instagram en España y el mundo
Primero fue Instagram y ahora sigue Facebook: las redes sociales se alejan de los likes y ponen contra las cuerdas al marketing de influencers
El 47% de los usuarios encuestados está cansado de los contenidos "repetitivos y de baja calidad" de los influencers
El número de teléfono y correo electrónico de miles de usuarios de Instagram, entre ellos muchos influencers, quedaron expuestos. Instagram lo niega
Tras analizar sus contenidos, los investigadores de la Universidad de Glasgow concluyen que el 88% de los influencers de 'fitness' y nutrición mienten
Los "kidfluencers" generan millones cada año en Instagram y Youtube, pero las plataformas se desentienden de cómo se gestionan las ganancias de los menores
El mercado de 9.000 millones de euros del marketing de influencers enciende la alarma ante la potencial muerte del contador de likes de Instagram
Los youtubers europeos con más de un millón de seguidores aumentaron un 70% en 2018, y en todo el mundo más de un 40% de los creadores tiene ingresos altos
La justicia de Nueva York condena a los traficantes de 'likes' y 'followers': "Cualquier persona que se aproveche del engaño está violando la ley"
Pese a las leyes y los intentos de regulación, los influencers y las marcas que les contratan siempre encuentran nuevas formas de engañar a los consumidores
Ninja es uno de los "gamers" más famosos de Youtube y Twitch, y es considerado uno de los grandes impulsores del éxito de Fortnite en 2018
Algunos 'influencers' se inventan patrocinios falsos para llamar la atención de patrocinadores 'de verdad'
El canal de Youtube 'Ryan ToysReview', presentado por un niño, ingresa casi 20 millones de euros al año probando juguetes, según Forbes
Tras un ataque que provocó que 50.000 equipos imprimiesen propaganda a favor del youtuber Pew Die Pie ahora se utiliza el mismo sistema de spam como negocio
El marketing de influencers cambia: las marcas pasan de los "rock stars" de internet y prefieren invertir en canales de menor alcance pero mayor fidelidad
El márketing digital dirigido a los 'gamers' se abre paso como un poderoso nicho dentro del mundo de los 'influencers'
La filial de Facebook aprovecha sus más de 25 millones de cuentas comerciales para desarrollar un portal de comercio electrónico
Casi todos los anunciantes multinacionales priorizan la calidad de los seguidores antes de contratar marketing de influencers
Algunas empresas destinan hasta 100.000 euros por año en campañas de influencers, pero –pese a que el mercado sigue creciendo– son las menos
Unilever –el segundo mayor anunciante del mundo– apostará por la transparencia en las redes y no contratará a influencers que compren seguidores
Por cada anuncio de televisión querellado ante los reguladores británicos de la publicidad en 2017, se denunciaron dos piezas digitales
La cadena Eurostars Hotels apuesta por la promoción de sus establecimientos mediante contenidos creativos que cuentan con la participación de personajes famosos
Pueden tener millones de seguidores pero no son capaces de rentabilizarlos. Un investigador explica por qué los youtubers españoles fracasan por incautos
La plataforma de vídeos endurece las reglas a los nuevos usuarios que quieren monetizar sus vídeos
Los consejos de 'influencers' solo condicionan al 29% de los consumidores de moda online
Imagin Bank rompe la estrategia de marketing para lanzar publicidad a través de jóvenes artistas y DJ
La Agencia Tributaria tiene en el punto de mira a 'youtubers' e 'instagramers' que desarrollan actividades económicas encubiertas a través de las redes sociales