Gadisa reparte 6 millones al año en dividendos a la familia Tojeiro desde 2012
La cadena de supermercados Gadis es el negocio más rentable del grupo junto a Reganosa, de la que controla el 46% del capital
La cadena de supermercados Gadis es el negocio más rentable del grupo junto a Reganosa, de la que controla el 46% del capital
La distribuidora de la familia Tojeiro tumba la marca 'Como galegos', registrada por una agencia de comunicación, por la semejanza con el lema de su campaña
La compañía de distribución Gadisa destaca la mejorar de la eficiencia energética y la apuesta por proveedores locales como ejes de su estrategia medioambiental
Gadis facturó casi 90 millones más de euros que Vegalsa, que destinó un 45% más a inversiones que la firma del distribución de la familia Tojeiro
Supermercados Gadis recibe el mayor galardón de la Asociación de Medios Publicitarios de España por su campaña 'Vivamos como galegos'
El grupo de distribución de la familia Tojeiro incrementa un 6% su cifra de negocio y crea 227 empleos directos
Un año más, la cadena de supermercados Gadis dedica el mes de mayo a la recogida de productos para los bancos de alimentos
Gadisa alcanza una red de 163 franquicias Claudio tras las últimas aperturas en Galicia y León
Con la nueva apertura, son ya cinco las provincias castellanoleonesas en las que tiene presencia la firma gallega de distribución
La firma de distribución está inmersa en un proceso de expansión y modernización de tiendas que busca consolidar su presencia en Galicia y Castilla y León
Es el establecimiento número 15 de la empresa gallega en la ciudad
En la cuarta edición de esta iniciativa, los alimentos no perecederos y productos de higiene van a parar al Albergue Xoan XXIII de Santiago
Llenar el carro en los supermercados del grupo de Roberto Tojeiro o en los del grupo con sede en Poio apenas supone 45 euros anuales de diferencia, según la OCU
El establecimiento de Carballo se suma al de Culleredo y destina 400 metros cuadrados a la venta de ropa de bajo precio
El grupo gallego de distribución aumenta un 4,2% su cifra de negocio en 2015
La compañía ha abierto 23 franquicias en 2015, con Garulesa como principal cliente