Así repercutirá la revolución bancaria en los clientes
La revolución bancaria y el auge de las fintech tendrán consecuencias en el negocio de los bancos y en el estilo de vida de los consumidores
La revolución bancaria y el auge de las fintech tendrán consecuencias en el negocio de los bancos y en el estilo de vida de los consumidores
El consejero delegado de Apple continúa con la estrategia de ensalzar el iPhone por prevenir la adicción al móvil y respetar la privacidad
Prime, el servicio de suscripción de Amazon, no fue un éxito deliberado, sino una idea descabellada que tomó rumbo con la imaginación de Jeff Bezos
Facebook valora utilizar su propio 'bitcoin' para retribuir a los usuarios por ver publicidad y para que compren productos directamente desde los anuncios
Google estrena una función para eliminar de forma automática la información de navegación y localización después de 3 o 18 meses
Tras analizar sus contenidos, los investigadores de la Universidad de Glasgow concluyen que el 88% de los influencers de 'fitness' y nutrición mienten
La ICANN mantiene una limitación al precio de los dominios web, pero ésta expira a finales de 2019
Facebook se despoja del azul corporativo tradicional de su red social y pone en el centro los grupos y los eventos
Las ventas del iPhone caen más del 15% este semestre, pero la facturación por servicios incrementa un 17%, salvando a Apple de un cataclismo
Cientos de editores contribuyeron para informar en tiempo real del incendio de la catedral parisina con el rigor característico de la enciclopedia libre
El fabricante británico Jaguar y Land Rover pagará a sus clientes con criptomoneda por acceder a los datos generados desde sus automóviles
Facebook anuncia que reserva 4.500 millones de euros para pagar demandas y en una hora gana la bolsa le compensa con ocho veces esa partida
La compañía dirigida por Oscar Pierre registró números rojos en el año que cerró su mayor ronda de financiación
El mercado negro de datos y tácticas para que los vendedores venzan al algoritmo de Amazon es peor de lo pensado: pagan hasta 9.000 euros por ventajas
Los "kidfluencers" generan millones cada año en Instagram y Youtube, pero las plataformas se desentienden de cómo se gestionan las ganancias de los menores
El Centro de Investigación Pew crea un perfil de la burbuja de Twitter y revela que el 10% de los usuarios son responsables del 80% del contenido
Las cuatro filiales del gigante de Jeff Bezos alcanzaron los 500 millones de euros de facturación en 2018
La creciente oferta de aplicaciones, servicios y contenidos por suscripción, como Netflix o Microsoft, obliga a gastar cada vez más dinero en suscripciones
Una propuesta de ley austriaca quiere prohibir el 'anonimato digital' y exigir a las plataformas que verifiquen la identidad de quienes publican comentarios
La mayor entidad de intercambio de criptodivisas ofrece una tarjeta de débito para realizar pagos convencionales utilizando monedas virtuales
En 2014, Podemos fue pionero en aupar sus mensajes de campaña desde Youtube. De cara al 28-A, todas las demás formaciones han hecho acuse de recibo
El mercado de 9.000 millones de euros del marketing de influencers enciende la alarma ante la potencial muerte del contador de likes de Instagram
Tras minimizar el fallo de seguridad que dejó al descubierto millones de contraseñas, Facebook reconoce que el problema era peor de lo pensado
Amazon anuncia que dejará de vender productos locales en China y confirma que la guerra contra Alibaba está llena de adversidades
Una actualización futura de Whatsapp restringirá las capturas de pantalla cuando se use la herramienta de identificación con huella digital
Se filtran documentos confidenciales de Facebook que quitan la careta a Mark Zuckerberg respecto al trueque de datos con su club de amigos
Bill Gates es partidario de que los robots paguen impuestos en sustitución a los trabajadores reemplazados, pero no todo el mundo está de acuerdo
Con la excepción de Apple, la venta de smartphones no es rentable para casi nadie, obligando a los fabricantes a buscar beneficios por otros medios
Youtube busca desesperadamente una alternativa a su modelo de negocio que contente a los publicistas y al público general
Las nuevas normas de Instagram contra el "contenido inapropiado" son la zozobra de los influencers, pues la popularidad dependerá del respeto al reglamento
La red social advierte a los administradores y miembros de grupos que se dedican a la desinformación de que limitará el alcance de sus contenidos
El fundador de Tesla llama "copiota" al dueño de Amazon por su plan para ofrecer internet por satélite, pero el tiro le sale por la culata
Como parte de su giro hacia los servicios, Apple desinflará el programa iTunes y creará aplicaciones autónomas de música, podcasts, TV y libros
"Nuestra obsesión por los clientes requiere una obsesión por el clima", dicen miles de empleados de Amazon para exigir mayores medidas ambientales
China es uno de los países donde existen más empresas de minado de criptomonedas que aprovechan los bajos precios de la electricidad
Amazon se prepara para lanzar más de 3.000 satélites a la órbita baja de la Tierra para ofrecer internet de banda ancha en todo el planeta
Netflix provoca una sangría en las cuentas de Apple tras su decisión de no seguir pagando las comisiones de la App Store
El servicio de streaming de música de Apple tiene más suscriptores en EE UU que Spotify, pese a haber llegado siete años después
Apple continúa con su campaña para venderse como la "tecnológica buena" frente a Facebook y Google, ahora con un comercial dirigido a los españoles
El Departamento de Estado de EE UU envía una carta a la organización de los premios Óscar para advertir de que excluir a Netflix puede ser anticompetitivo