Deoleo consigue la certificación de buen gobierno corporativo de Aenor
La multinacional oleíca obtiene la calificación más alta posible (G++) por sus buenas prácticas en transparencia y buena gobernanza corporativa
La multinacional oleíca obtiene la calificación más alta posible (G++) por sus buenas prácticas en transparencia y buena gobernanza corporativa
Deoleo espera que la rebaja revierta la tendencia de consumo, donde unos 500.000 hogares españoles han dejado de comprar aceite por el alza de los precios
La compañía presidida por Ignacio Silva aumenta las ventas de aceite de oliva un 3%, a pesar de la caída en la facturación del sector en España
Deoleo pierde más de 34 millones de euros a pesar que sus ventas aumentan ligeramente un 1%
La reducción del consumo en los hogares y la subida de precios han reducido los volúmenes de aceite de oliva en un 11% respecto 2021
La CNMV sanciona a la compañía andaluza aportar información financiera "con datos inexactos o no veraces" en 2018 y en 2019
La petición ciudadana conjunta que han presentado a la Administración de Alimentos y Medicamentos pide mayores normas de calidad y etiquetados más concretos
Se trata de un primer piloto que la compañía lanza bajo su marca Maestros de Hojiblanca
La guerra ha supuesto un incremento 10% del precio en el material de producción y de los servicios logísticos