Danone Nations Cup: solidaridad y sostenibilidad más allá del fútbol
Danone aprovecha la celebración de la ‘Champions alevín’ para promover la sostenibilidad en la alimentación, la solidaridad y el reciclaje
Danone aprovecha la celebración de la ‘Champions alevín’ para promover la sostenibilidad en la alimentación, la solidaridad y el reciclaje
La compañía de alimentación y el Valencia CF se unen por el centenario de ambas entidades con la celebración de la Nations Cup 2019
La chef con más estrellas Michelin del mundo fue la invitada de honor de la segunda jornada de ‘The Food Behind Love’
El CEO de Danone, Emmanuel Faber, resume: “debemos seguir luchando por proteger la riqueza de la alimentación mundial”
La compañía de Danone lanza la nueva campaña ‘Soy Espacio Natural Protegido’ para concienciar sobre la importancia de cuidar la naturaleza
Inditex, Telefónica, Danone, Meliá y Cellnex también están entre las diez empresas con mayor reputación en España, según un estudio
Alimentando el cambio lanza un programa para mejorar los hábitos de alimentación en la escuela que tendrá una inversión de 1,5 millones impulsada por Danone
Con este proyecto, la compañía de alimentación inicia los actos de la celebración de sus cien años recordando los orígenes de Danone
La compañía de alimentación se alía con otras entidades para promover los buenos hábitos de alimentación e hidratación en las escuelas
La marca de Danone premia a 'Desnúdate, autoestima corporal' y 'HUSK biocarbón, agricultura inteligente' como ganadoras de la cuarta edición de #EresImpulso
Centenares de voluntarios colaboran en las actividades que Danone organiza en España y Portugal, relacionadas con el medio ambiente y la salud de las personas
La marca de agua mineral celebra el bicentenario de sus manantiales consolidando su presencia en los hogares españoles y su fuerza dentro del grupo Danone
El negocio de los lácteos de Danone arranca mejor de lo esperado el 2018 y sube el 0,8% frente a las caídas esperadas por el mercado
La división de aguas de Danone se reafirma como el motor de crecimiento de la compañía y se fija como reto impulsar el acceso a una hidratación saludable
La división de lácteos de la compañía presenta sus novedades en Alimentaria 2018 con la presencia del medallista olímpico y 'master chef' Saúl Craviotto
Las ventas del yogur, el producto estrella de Danone, caen mientras los ingresos del agua y los productos de nutrición mejoran el negocio
Danone prevé reducir su participación en el fabricante japonés de probióticos Yakuit desde el 21% al 7%
La filial láctea de Danone en España es la primera empresa de gran consumo del país con el certificado B Corp, que reconoce su desempeño social y medioambiental
La multinacional francesa busca acercarse los segmentos más altos del mercado y renueva su identidad
El presidente e hijo del fundador de Danone, Frank Riboud, sale de la compañía en plena reorganización de la cúpula directiva
Danone reduce ventas con su principal línea de negocio, el yogur, mientras los pequeños fabricantes crecen a un ritmo superior al 10%