Cosco cambia la ruta de uno de los buques más grandes del mundo y lo envía a Europa vía Valencia
En un contexto de escasez de portacontenedores, el gigante chino saca músculo y destina al Mediterráneo uno de sus buques 'megamax'
En un contexto de escasez de portacontenedores, el gigante chino saca músculo y destina al Mediterráneo uno de sus buques 'megamax'
La china Cosco Shipping Company, que cuenta con la terminal más grande de la dársena valenciana, tiene como objetivo atraer a Maersk hacia este puerto
La terminal de Cosco capta rutas con rotación de entre 49 y 84 días y capacidades de entre 2.500 y 9.300 TEU que unen el Puerto de Valencia con los principales mercados árabes de la cerámica de Castellón
Cosco, Evergreen, OOCL y CMA CGM han firmado una ampliación de su alianza estratégica durante cinco años más
El gigante chino del comercio mundial refuerza la ruta que tiene en Valencia su única escala en España
Con esta decisión, el transatlántico asiático comenzará a abonar sus tributos en la Comunitat Valenciana
El Valencia Containerised Freight Index (VCFI) acumula un crecimiento desde el inicio de la serie histórica en enero de 2018 del 77,97%
El gigante chino ya ha realizado una operación con uno de sus navíos, cuyas mercancías pasarán ahora a ser redistribuidas desde el puerto valenciano al resto del Mediterráneo
Las cancelaciones del principal operador del Puerto de Valencia se prolongarán durante gran parte de febrero
Cerca de una veintena de navieras han tenido que desviar sus rutas para evitar esta zona y han concentrado sus operaciones en el puerto valenciano
Las grandes navieras distribuirán las mercancías al resto del Mediterráneo desde el puerto de Valencia
Los cambios de ruta para evitar la zona suponen un retraso considerable y triplicar los costes
El principal operador de la dársena valenciana multiplica los precios por contenedor en los viajes desde India, Pakistán, Sri Lanka y Bangladesh
MSC, Maersk y Cosco, las tres líderes mundiales, afectadas por el conflicto, operan en el puerto de Valencia
Cosco ofrece a los barcos que bordean el Cabo de Buena Esperanza que descarguen toda su mercancía en su terminal en el puerto de Valencia para distribuir semanalmente la carga con barcos de 5.000 TEU al resto de puertos del Mediterráneo
El gigante chino con terminal en el Puerto de Valencia suprime la escala de un barco para el 8 de enero mientras se generalizan los retrasos para la entrega de mercancías
Las principales navieras del mundo, como Maersk, Cosco o la propia MSC, están desviando buques hacia el cabo de Buena Esperanza para evitar la zona
"Este Plan de Inversiones demuestra el firme compromiso de CSP Spain con el puerto como centro estratégico en la fachada mediterránea occidental", señalan desde Cosco.
Romeu ha cerrado dos acuerdos fundamentales en los últimos tiempos que le refuerzan de cara a las nuevas instalaciones portuarias
El banco de inversión vende el 49% de la principal terminal portuaria de Valencia y el 38% de la de Bilbao a la naviera francesa CMA con una "importante plusvalía"