El gigante chino Cosco sustituye a su nĂșmero dos en España
El CEO adjunto de la filial española que gestiona la mayor terminal del Puerto de Valencia cesa en el cargo
El CEO adjunto de la filial española que gestiona la mayor terminal del Puerto de Valencia cesa en el cargo
La terminal china de Valencia baja de los 200 millones de facturación tras perder tråfico entre sus clientes mås pequeños
En un contexto de escasez de portacontenedores, el gigante chino saca mĂșsculo y destina al MediterrĂĄneo uno de sus buques 'megamax'
La china Cosco Shipping Company, que cuenta con la terminal mĂĄs grande de la dĂĄrsena valenciana, tiene como objetivo atraer a Maersk hacia este puerto
La terminal de Cosco capta rutas con rotaciĂłn de entre 49 y 84 dĂas y capacidades de entre 2.500 y 9.300 TEU que unen el Puerto de Valencia con los principales mercados ĂĄrabes de la cerĂĄmica de CastellĂłn
Cosco, Evergreen, OOCL y CMA CGM han firmado una ampliación de su alianza estratégica durante cinco años mås
El gigante chino del comercio mundial refuerza la ruta que tiene en Valencia su Ășnica escala en España
Con esta decisiĂłn, el transatlĂĄntico asiĂĄtico comenzarĂĄ a abonar sus tributos en la Comunitat Valenciana
El Valencia Containerised Freight Index (VCFI) acumula un crecimiento desde el inicio de la serie histórica en enero de 2018 del 77,97%
El gigante chino ya ha realizado una operaciĂłn con uno de sus navĂos, cuyas mercancĂas pasarĂĄn ahora a ser redistribuidas desde el puerto valenciano al resto del MediterrĂĄneo
Las cancelaciones del principal operador del Puerto de Valencia se prolongarĂĄn durante gran parte de febrero
Cerca de una veintena de navieras han tenido que desviar sus rutas para evitar esta zona y han concentrado sus operaciones en el puerto valenciano
Las grandes navieras distribuirĂĄn las mercancĂas al resto del MediterrĂĄneo desde el puerto de Valencia
Los cambios de ruta para evitar la zona suponen un retraso considerable y triplicar los costes
El principal operador de la dĂĄrsena valenciana multiplica los precios por contenedor en los viajes desde India, PakistĂĄn, Sri Lanka y Bangladesh
MSC, Maersk y Cosco, las tres lĂderes mundiales, afectadas por el conflicto, operan en el puerto de Valencia
Cosco ofrece a los barcos que bordean el Cabo de Buena Esperanza que descarguen toda su mercancĂa en su terminal en el puerto de Valencia para distribuir semanalmente la carga con barcos de 5.000 TEU al resto de puertos del MediterrĂĄneo
El gigante chino con terminal en el Puerto de Valencia suprime la escala de un barco para el 8 de enero mientras se generalizan los retrasos para la entrega de mercancĂas
Las principales navieras del mundo, como Maersk, Cosco o la propia MSC, estĂĄn desviando buques hacia el cabo de Buena Esperanza para evitar la zona
"Este Plan de Inversiones demuestra el firme compromiso de CSP Spain con el puerto como centro estratégico en la fachada mediterrånea occidental", señalan desde Cosco.
Romeu ha cerrado dos acuerdos fundamentales en los Ășltimos tiempos que le refuerzan de cara a las nuevas instalaciones portuarias
El banco de inversiĂłn vende el 49% de la principal terminal portuaria de Valencia y el 38% de la de Bilbao a la naviera francesa CMA con una "importante plusvalĂa"