Temu cambia las reglas en España tras su alianza con Correos: estas son las novedades sobre sus envíos
Ambas empresas han llegado a una colaboración con el objetivo de optimizar las entregas y reforzar sus posiciones
Ambas empresas han llegado a una colaboración con el objetivo de optimizar las entregas y reforzar sus posiciones
Con la reciente inclusión de empresas españolas en su plataforma, Temu busca mejorar los tiempos de entrega y ampliar la oferta de productos locales en el mercado europeo, fomentando la internacionalización y el crecimiento económico.
El Gobierno autonómico ha iniciado la tramitación de la normativa que busca reforzar los derechos de los usuarios y adaptarse a las nuevas prácticas comerciales
La compañía telefónica ofrece un servicio en exclusiva y gratuito a sus usuarios
Un estudio de la fundación Fad Juventud analiza los hábitos de compra de los jóvenes y su percepción de un consumo seguro, responsable y sostenible
En el primer trimestre del año las ventas del comercio electrónico aumentan más del 15%, con 385 millones de operaciones comerciales
El organismo público señala que esté llevando a cabo prácticas referentes al precio de venta y promoción en su sitio web
El objetivo de la Agencia Tributaria es comprobar si estos operadores, al no estar radicados en España, cumplen con sus obligaciones fiscales como el pago del IVA
Durante el segundo semestre del 2023 el comercio electrónico ha crecido casi el 13%, superando los 20.000 millones de euros en transacciones
La venta por internet se ha convertido en una realidad, una situación que aprovechan principalmente las grandes empresas ante las trabas que tienen los establecimientos de menor tamaño en todos los aspectos
El gigante de los grandes almacenes anticipa un crecimiento de las ventas por Internet, después de elevar en un 14% los clientes registrados
La nave del gigante del e-commarce en la Zona Franca trasladará su actividad a tres almacenes distintos a partir del 29 de septiembre
La temporada de rebajas de enero y febrero generará un 7,5% más de empleos que el año pasado pese a la sexta ola, con aumentos en todas las CCAA y Cataluña a la cabeza
No obstante, el 26,9% de las empresas españolas efectuaron ventas por Internet el año pasado, lo que supuso 1,4 puntos más que en 2019