Comapa intimida a los jamoneros de la Alpujarra por la vía judicial
Tras recibir múltiples denuncias por el nombre y el origen de sus cárnicos curados, Comapa pretende anular la marca de garantía de Jamón de la Alpujarra
Tras recibir múltiples denuncias por el nombre y el origen de sus cárnicos curados, Comapa pretende anular la marca de garantía de Jamón de la Alpujarra
La Comunidad de Madrid admite que hay irregularidades en el etiquetado de los jamones de Comapa, que siguen a la venta en los supermercados
El mayor distribuidor de ibéricos de España apuesta por jamones polacos 'low cost' que se hacen pasar por sellos de calidad diferenciada
Después de oxigenar con 141 millones a Comapa, imputada por el fraude del jamón, Vall Companys releva con un hombre de confianza a los jefes de la empresa
El comercio se prepara para el inicio del año escolar, y Lidl y El Corte Inglés compiten por tener las mejores ofertas
Lo que en un inicio eran irregularidades en el etiquetado de un jamón ibérico escaló hasta convertirse en una investigación a una trama de carne podrida
Valle de los Valfríos, la empresa señalada como el eje central del fraude del jamón podrido, presenta concurso de liquidación un año después de ser imputada
El supermercado presidido por Juan Roig ya retiene el 26,1% del gasto que realizan los españoles en gran consumo
Carrefour se expande en España y abre once nuevos establecimientos de proximidad solo en el mes de julio
Carrefour se expande en España y abre once nuevos establecimientos de proximidad solo en el mes de julio
Facua denuncia a Comapa, proveedor de Carrefour investigado por la trama del jamón podrido, por hacer pasar cerdos polacos por jamones de Granada
Mercadona, que vende las cápsulas de café más baratas de España, aumenta su oferta en este segmento con nuevas variedades de espresso
Las cadenas de supermercados apuestan por satisfacer la necesidad de inmediatez de los clientes. Estas son sus estrategias para el 'listo para comer'
Los sindicatos mayoritarios en la empresa, Fetico, CCOO, Fasga y UGT, negocian un acuerdo con la cadena de grandes almacenes
Mercadona y Carrefour, además de los supermercados con mayor cuota de mercado, son los que más apuestan por sus propias marcas
Primor, que se caracteriza por su política de precios agresivos, abre una nueva tienda en Plaza de Sol, en la antigua tienda de discos de El Corte Inglés
El informe de Duff and Phelps revela que DIA espera mejorar la mayoría de indicadores de la compañía y mantendrá los costes a raya
Mercadona inicia una acción promocional con la marca Oliterra, propiedad de la firma Aceites Toledo
Naturinvest, del empresario francés Gregoire Bontoux, estudia la creación de un núcleo accionarial estable que contribuya a la recuperación de DIA
El número de establecimientos no ha dejado de crecer en España, aunque algunos grupos han evidenciado que su modelo está agotado
Supermercados como Mercadona, Carrefour y El Corte Inglés ofrecen buenas torrijas que te ahorrarán mucho tiempo en la cocina
Carrefour dispara en España el crédito al consumo, un vicio que suele advertir de la llegada de los jinetes de la crisis
Comparamos los sueldos del líder español de la distribución, Mercadona, con sus rivales Lidl, Carrefour, DIA y El Corte Inglés
Inditex, Telefónica, Danone, Meliá y Cellnex también están entre las diez empresas con mayor reputación en España, según un estudio
Lidl es la segunda cadena de supermercados que más gana en España, con una cuota de mercado de casi el 5%, solo superada por Mercadona
Las cadenas de supermercados Mercadona, Lidl y Carrefour lanzan ofertas específicas para el Día del Padre, que se celebra el próximo 19 de marzo
Carrefour aplica una tecnología hermana del blockchain en el sector alimentario para dar a conocer la trazabilidad de sus productos de marca blanca
Amazon abrirá a finales de 2019 su primer supermercado en EEUU, independiente de su filial de alimentos orgánicos Whole Foods, según un informe
Carrefour pierde dinero por la compra de las tiendas DIA en Francia pero su negocio resiste en España, donde aumentó sus ventas el 1,3% en 2018
En los precios del aceite de oliva se libra una de las grandes batallas del sector de supermercados. Mercadona y Carrefour son los más competitivos
La propuesta de los accionistas liderados por el francés Gregoire Bontoux choca con la hoja de ruta del consejo de DIA
La cadena de supermercados de Juan Roig, que siempre ha descartado ofertas, normaliza las “bajadas de precios” contra sus competidores
La cadena de supermercados de Juan Roig, que siempre ha descartado ofertas, normaliza las “bajadas de precios” contra sus competidores
Ambas compañías han apostado por el proyecto de Pazos de Vilane, que facturó 6,5 millones de euros el año pasado con sus huevos camperos
La cadena de supermercados DIA se deja un 0,7% de cuota de mercado en 2018, a pesar de que "aún no se contabilizan los efectos negativos de los despidos"
Las grandes empresas españolas de moda y tecnología advierten de los peligros de una recesión
Las grandes cadenas no obtienen los resultados esperados con las primeras rebajas de 2019 y activan los “días sin IVA” para animar las ventas
La cadena de supermercados también hace descuentos del IVA en portátiles, teléfonos y electrodomésticos
Las cadenas de tiendas se unen a la estrategia de las tiendas de moda para aplicar rebajas en pleno auge de ventas
Los supermercados de Juan Roig apuestan por el precio, pero les cuesta competir en calidad