Orange y Vodafone asumen un agujero de 150M por pecar con las low cost
Los ingresos por usuario de la segunda y tercera compañía del mercado cayeron durante el último año
Los ingresos por usuario de la segunda y tercera compañía del mercado cayeron durante el último año
Los datos de portabilidad de febrero arrojan que los tres grandes operadores pierden líneas móviles, siendo Vodafone y Orange los más perjudicados
La marca de bajo coste de Vodafone descataloga algunos planes y mantiene intacta la gama de convergentes. Los cambios entran en vigor a partir de marzo
Pese a que 2018 estuvo marcado por el robo de clientes y la guerra de ofertas, los dos principales grupos crecieron a base de Champions y clientes 'premium'
Telefónica revela los primeros datos de su nueva marca, que arrancó oficialmente en octubre
El operador naranja y el amarillo no son solo los dos actores del mercado con más marcas secundarias, sino que además sus tarifas cada vez se parecen más
MásMóvil anuncia una semana después de Orange y Vodafone su catálogo de promociones para el Black Friday 2018
Orange compra Republica Móvil, un operador móvil virtual que completa su estrategia de segundas marcas que ofrecen promociones 'low cost'