Restalia selecciona nuevos franquiciados en Murcia y Jerez para operar 100 Montaditos
La compañía comienza un nuevo ciclo de crecimiento en diversas ciudades de España
La compañía comienza un nuevo ciclo de crecimiento en diversas ciudades de España
Ubicadas en uno de los puntos neurálgicos de la capital lusa, responde así a los fuertes planes de crecimiento de la compañía en la región
La multinacional de restauración organizada cerró el ejercicio consolidando su posición en el mercado nacional y con una fuerte expansión internacional
El buen ritmo de aperturas y el buen comportamiento en facturación de su red de franquicias sitúan al mercado luso como uno de los más importantes para su expansión
Dentro de su proyecto 'Capitales del Mundo' prepara la apertura de establecimientos en Ámsterdam (Países Bajos), Praga (República Checa), Polonia y Dublín
La compañía experimenta un fuerte crecimiento en Latinoamérica, EE.UU., Portugal y Ámsterdam
Consolida su presencia en Portugal con la llegada de La Sureña y con la apertura del primer local en Ámsterdam
La multinacional española de restauración organizada abre un 100 Montaditos en Ámsterdam
100 Montaditos ofrecerá hasta el 31 de octubre de 2023 un menú de desayuno con hasta tres cafés adicionales gratis
La compañía refuerza su posición en Panamá y Guatemala como único grupo de restauración que se introduce en los mercados globales
La multinacional alcanza los 284 millones de euros gracias a su ‘Proyecto Bares’
Las cinco marcas operativas de la empresa han salido del laboratorio de ideas de la casa
La marca de Restalia prevé para 2023 grandes novedades y ambiciosos planes de crecimiento dentro y fuera de nuestras fronteras
La firma abre un segundo 100 Montaditos en cuestión de semanas
La apertura de 25 nuevos establecimientos y el notable crecimiento en la facturación local han firmado un gran arranque de año
La iniciativa ‘Capitales del Mundo’ también cuenta con la participación de Heineken España
Desde el 29 de enero, los clientes podrán disfrutar de gran parte de su carta a 1 euro tanto los miércoles como el último día de la semana
El buque insignia de Restalia arranca la recta final del año con importantes novedades en su carta y la promoción “Domingo me la pela”
El sector vive un panorama incierto provocado por la pérdida del valor adquisitivo del consumidor
La compañía confía en el sistema de franquicia como la mejor alternativa para evitar el cierre de locales ante la crisis económica actual
El jurado destaca sus 22 años de historia, su capacidad de innovación y adaptación y su crecimiento nacional e internacional
La marca más emblemática de Restalia desembarca por primera vez con este nuevo formato en el extranjero, concretamente en el centro comercial de la ciudad de Oeiras