Restalia selecciona nuevos franquiciados en Murcia y Jerez para operar 100 MontaditosÂ
La compañĂa comienza un nuevo ciclo de crecimiento en diversas ciudades de España
La compañĂa comienza un nuevo ciclo de crecimiento en diversas ciudades de España
Ubicadas en uno de los puntos neurĂĄlgicos de la capital lusa, responde asĂ a los fuertes planes de crecimiento de la compañĂa en la regiĂłn
La multinacional de restauraciĂłn organizada cerrĂł el ejercicio consolidando su posiciĂłn en el mercado nacional y con una fuerte expansiĂłn internacional
El buen ritmo de aperturas y el buen comportamiento en facturaciĂłn de su red de franquicias sitĂșan al mercado luso como uno de los mĂĄs importantes para su expansiĂłn
Dentro de su proyecto 'Capitales del Mundo' prepara la apertura de establecimientos en Ămsterdam (PaĂses Bajos), Praga (RepĂșblica Checa), Polonia y DublĂn
La compañĂa experimenta un fuerte crecimiento en LatinoamĂ©rica, EE.UU., Portugal y Ămsterdam
Consolida su presencia en Portugal con la llegada de La Sureña y con la apertura del primer local en Ămsterdam
La multinacional española de restauraciĂłn organizada abre un 100 Montaditos en Ămsterdam
100 Montaditos ofrecerĂĄ hasta el 31 de octubre de 2023 un menĂș de desayuno con hasta tres cafĂ©s adicionales gratis
La compañĂa refuerza su posiciĂłn en PanamĂĄ y Guatemala como Ășnico grupo de restauraciĂłn que se introduce en los mercados globales
La multinacional alcanza los 284 millones de euros gracias a su âProyecto Baresâ
Las cinco marcas operativas de la empresa han salido del laboratorio de ideas de la casa
La marca de Restalia prevé para 2023 grandes novedades y ambiciosos planes de crecimiento dentro y fuera de nuestras fronteras
La firma abre un segundo 100 Montaditos en cuestiĂłn de semanas
La apertura de 25 nuevos establecimientos y el notable crecimiento en la facturación local han firmado un gran arranque de año
La iniciativa âCapitales del Mundoâ tambiĂ©n cuenta con la participaciĂłn de Heineken España
Desde el 29 de enero, los clientes podrĂĄn disfrutar de gran parte de su carta a 1 euro tanto los miĂ©rcoles como el Ășltimo dĂa de la semana
El buque insignia de Restalia arranca la recta final del año con importantes novedades en su carta y la promociĂłn âDomingo me la pelaâ
El sector vive un panorama incierto provocado por la pérdida del valor adquisitivo del consumidor
La compañĂa confĂa en el sistema de franquicia como la mejor alternativa para evitar el cierre de locales ante la crisis econĂłmica actual
El jurado destaca sus 22 años de historia, su capacidad de innovación y adaptación y su crecimiento nacional e internacional
La marca mĂĄs emblemĂĄtica de Restalia desembarca por primera vez con este nuevo formato en el extranjero, concretamente en el centro comercial de la ciudad de Oeiras