La pantalla Toshiba QLED de 55 pulgadas de Carrefour: calidad de imagen de lujo a precio asequible
Aprovecha la oferta de Carrefour en el televisor Toshiba QLED de 55 pulgadas, con negro puro y compatibilidad con Android 11
Carrefour siempre consigue sorprendernos con sus ofertas, y esta vez lo ha hecho con uno de sus dispositivos del apartado de tecnología. Con el paso de los años, el avance tecnológico al que nos hemos visto sujetos ha cambiado por completo muchas de las actividades propias de nuestro día a día. Tanto en lo relativo a lo laboral, como en lo que se refiere al ocio.
Algo que se ejemplifica a la perfección con el desarrollo de los televisores a lo largo de las dos últimas décadas. Unos televisores que en cuestión de estos años han pasado de ser grandes plataformas de tubo a pantallas ultraplanas con unas prestaciones cada vez más potentes. Sin embargo, el alto coste que conllevan algunos de los modelos más avanzados es uno de los principales impedimentos a la hora de hacernos con uno de ellos.
No obstante, como suele ser habitual, en Carrefour tienen todo tipo de soluciones.
Consigue la calidad de imagen de las pantallas más lujosas por un precio asequible en Carrefour
Son muchos los aspectos que convierten a día de hoy un televisor en una pantalla de lujo. Sin ir más lejos, la calidad de imagen o el procesador de la propia televisión son algunos de los aspectos que la gente suele tener en cuenta antes de decidirse por un modelo. Y en ocasiones, podemos toparnos con prestaciones de lo más avanzadas a grandes precios. Es el caso de la televisión Toshiba QLED de 55 pulgadas, que arrasa en el catálogo de la cadena francesa.
Un televisor que, en primer lugar, destaca por una calidad de imagen con pocos competidores en el mercado, ofreciendo un negro puro que hace de esta pantalla una de las más llamativas, ofreciendo un contraste de lo más lujoso a la hora de ofrecer una gran variedad de colores.
Por otro lado, de la mano de un procesador Quad Core, y un sistema compatible con Android 11, estamos ante una de esas pantallas que tiene la capacidad de competir con algunos de los mejores modelos del mercado. Además, en lo relativo a su accesibilidad, cuenta con 2 entradas USB y 3 entradas HDMI, por lo que no tendremos problema a la hora de establecer conexiones.
Un televisor que ofrece unas prestaciones que se acercan más a algunos de los modelos más lujosos del mercado que a otros de gama media. Y, sin embargo, su precio parece indicar todo lo contrario, ya que nos podremos hacer con esta innovadora televisión en la web de Carrefour por un increíble precio de tan solo 466,82 euros. ¡Corre, que vuela!