Movistar Plus regalará dos meses toda su programación premium
Telefónica reacciona a las ofertas agresivas de la competencia y tras subir los precios de su paquete básico en julio. La oferta, de todos modos, tiene truco
Telefónica ofrece gratis desde hoy el paquete Premium Extra de Movistar Fusión durante dos meses tanto a los nuevos clientes de Fusión , Fusión 2 y Fusión 4 como a los ya clientes. La operadora española activa la promoción a través de Movistar Plus, su plataforma de televisión de pago, como respuesta a las ofertas agresivas de sus competidores y tras subir los precios hasta cinco euros en julio, a cambio de inyectar la liga española a todos los abonados.
El paquete Premium Extra de Movistar Fusión , el que ahora está en promoción gratuita, incluye todo el fútbol –Copa del Rey, la Liga, Champions, UEFA Europa League, ligas internacionales y el «partidazo»–, series, cine, motor, otros deportes (todos los eventos deportivos en directo) y contenido familiar (canales infantiles, documentales y tendencia en moda, música, cocina, estilos de vida…). Además, cuatro canales a la carta: Mezzo, Clásica, Playboy TV y Caza y Pesca.
Avances tecnológicos
Los clientes que se acojan a esta promoción accederán a funcionalidades exclusivas como «U7D», para disponer cuando se quiera de los últimos siete días de programación de todos los canales; «ver sin conexión», que permite descargar contenidos como películas y series; el servicio de grabaciones en red y el mosaico con seis señales simultáneas para las carreras de motos y fórmula 1.
Otras opciones técnicas incluidas son «control del directo» para pausar el directo y retroceder sobre cualquier emisión hasta el inicio del programa o Movistar multipantalla para ver Movistar Plus cuando y donde se quiera. Los nuevos clientes recibirán dos líneas móviles con 3GB y más velocidad en los datos al multiplicar hasta por diez los GB de los extras de datos.
El truco de la oferta
Para acceder a la promoción, los clientes actuales y las nuevas altas deberán contratar el paquete Premium Extra, por lo que una vez agotados los dos meses de promoción se facturará su precio habitual. Ello supone añadir 65 euros a la mensualidad contraída con Telefónica. En la letra pequeña de las condiciones, sin embargo, no se menciona ningun tipo de permanencia.