La alternativa saludable a las patatas fritas de Mercadona
Las patatas fritas de Mercadona Waffle Fries de boniato son una opción ideal para acompañar cualquier plato de forma saludable
Muchos supermercados se esfuerzan cada vez más por ofrecernos alternativas saludables para nuestro día a día, y estas patatas fritas de Mercadona son un ejemplo de ello. Mercadona es una plataforma que, con el paso de los años, se ha ganado la fidelidad de miles de clientes tanto dentro de España como en algunos países cercanos, como es el caso de Portugal. Algo que debe a muchos aspectos, entre los cuales se encuentran un catálogo variadísimo en el que podemos encontrar de todo.
Pero más allá de su variedad, por lo que destaca este catálogo es por tener soluciones para todo. Si queremos buscar alimentos que se adapten a cualquier dieta, tenemos opciones a montones. Si buscamos una opción con la que hacer todo lo contrario y saltarnos la dieta, también. Y si queremos una mezcla de ambos conceptos, en Mercadona también tienen soluciones.
El sustituto a uno de los tentempiés favoritos de la gran mayoría
Por norma general, cuando pensamos en un acompañamiento para cualquier plato, esas comidas o cenas en las que nos apetece deleitarnos, las patatas fritas son una de las primeras opciones que a muchos se les pasa por la cabeza. Sin embargo, sus características no son compatibles con cualquier dieta. Por ello, desde Mercadona han optado por lanzar una alternativa saludable, que no es otra que las patatas prefritas Waffle Fries.
Un alimento recomendado por expertos del mundo de la nutrición, y que busca explotar al máximo las posibilidades de complementos como las freidoras de aire, donde podremos preparar estas patatas de boniato y que queden tan crujientes como las que hacemos con aceite, pero desde un punto de vista mucho más saludable.
Y no solo por el hecho de que se puedan realizar en la freidora de aire, sino porque el boniato es un complemento mucho más saludable que la patata una vez que lo freímos, si bien tampoco es un alimento explícitamente saludable: por cada 100 gramos, su aporte calórico asciende a las 192 calorías. Aun así, es una buena alternativa a las patatas fritas tradicionales.
Pero además de este aspecto saludable, destaca también por ser un complemento sumamente fácil de hacer: con 15 minutos a 180º en la freidora de aire, tendremos un complemento listo para disfrutar de un snack delicioso, pero mucho más saludable de a lo que estamos acostumbrados. Y las podéis encontrar desde ya en los lineales de vuestro Mercadona más cercano a un precio de récord: tan solo 2,40 euros.