Mercadona cubre 500 vacantes con sueldos entre 1.800 y 5.750 euros
Mercadona reparte en Madrid, Barcelona, Valencia y el resto de España más de medio millar de ofertas de trabajo para cubrir con carácter urgente
La expansión constante de Mercadona es inexorable, y si hay dudas basta con echar un vistazo a su bolsa de empleo en la web, en la que no cesan las nuevas ofertas de trabajo, que esta semana ascienden a las más de 500 vacantes. La cadena de supermercados con sede en Valencia ofrece 1.800 euros al personal de supermercado, y también busca perfiles profesionales para mantener en alto su crecimiento imparable.
A Coruña, Barcelona, Almería, Madrid, Cuenca, Salamanca, Valencia, Zaragoza, Málaga, Girona, Sevilla y Cádiz son algunas de las provincias en las que la compañía fundada y presidida por Juan Roig busca empleados para distintas áreas de trabajo, tanto de cara al público como en los entresijos de una de las empresas más fuertes de España y con mayor cercanía al consumidor. No por nada su cuota del mercado supera el 25%.
La cadena valenciana necesita cubrir con urgencia este medio millar de vacantes, y por ello ha pagado publicidad en las plataformas digitales para hacer llegar la noticia a los potenciales interesados.
🛒 Oferta de trabajo en Barcelona para personal de supermercado. Ofrecemos contrato fijo ✍. Imprescindible:
🎓 Haber finalizado la ESO
🙂 Don de gentes
🔝 Motivación y capacidad de mejora constante.
Consulta las condiciones de nuestra oferta.— Mercadona (@Mercadona) July 15, 2019
Mercadona busca personal de supermercado con sueldos de hasta 1.800 euros
De los 508 puestos vacantes en la web de Mercadona, 437 son de personal de supermercado; es decir, el 86%. Es lo normal para un grupo que se dedica, antes que nada, a atender a los millones de consumidores que buscan productos de buena calidad y a precio asequible, y que no claman fidelidad a las grandes marcas en cierto tipo de bienes de consumo, optando así por las marcas blancas que colman las tiendas de Roig.
De los 437 puestos de personal de supermercado, 47 son para jornadas laborales de fines de semana, 372 para jornada completa y 15 para jornada mixta. La jornada completa de cara al público se paga a 1.328 euros brutos mensuales, con progresión salarial hasta los 1.800 euros mensuales al cuarto año de permanencia en la empresa.
Estos puestos no requieren experiencia previa y exigen educación secundaria obligatoria como mínimo. Mercadona prefiere que los aplicantes sean residentes en la provincia del puesto vacante y beneficia aquellos perfiles con don de gentes, disponibilidad horaria de lunes a sábado y, en el caso de los repartidores, carné de conducir.
Entre los puestos de trabajo disponibles y repartidos en toda España está el de personal de supermercado para fines de semana, un trabajo dirigido a personas que estén cursando grado universitario o medio y que puedan trabajar viernes, sábados y domingos entre 15 y 20 horas por semana. Dependiendo del horario ganarán 497 euros brutos al mes, o bien 663 euros, en ambos casos con progresión salarial.
Mercadona busca atraer profesionales con altos salarios
La web de la empresa tiene vacante un puesto para técnico de comunicación online que paga 22.722 euros brutos anuales (más de 1.800 euros mensuales), con progresión a 34.494 euros (casi 2.900 euros mensuales). Los requisitos son estudios en publicidad, periodismo o marketing digital, conocimientos en SEO y redes sociales, nivel alto de inglés y disponibilidad para desplazarse y viajar.
Ofrece el mismo salario y las mismas posibilidades a técnicos de seguridad informática, que gestionarán los firewalls, los sistemas de detección de intrusos y las otras soluciones de seguridad de la empresa. Son siete vacantes en este departamento, y requieren estudios mínimos de ingeniería informática o telecomunicaciones y ciclos formativos de grado superior en informática.
Otro puesto que urge cubrir es el de arquitecto técnico, amén de la expansión de Mercadona y la construcción de sus nuevas tiendas. Los busca en provincias como Valencia, Madrid, Málaga, Alicante y Castellón, y se convertirán en algunos de los empleados mejor pagados de la empresa: 45.448 euros brutos anuales (más de 3.700 euros mensuales) con progresión a 68.994 euros (casi 5.750 euros mensuales).
Todas estas y otras ofertas de trabajo están disponibles en la web de Mercadona, que todos los días se actualiza con nuevas vacantes.