Los mejores televisores de Carrefour de todas las pulgadas
Una enorme variedad de televisores de Carrefour de todo tipo de precios y en distintos tamaños
Muy pocas personas, por no decir nadie, habría sido capaz de atisbar el enorme desarrollo de las televisiones a lo largo de los últimos años. Los televisores de Carrefour son todo un ejemplo de ello. Sin ir más lejos, echando un vistazo atrás tan solo dos décadas, podemos observar un cambio de aquellos televisores de tubo a las pantallas ultraplanas que conocemos a día de hoy.
Sin embargo, los cambios han ido mucho más allá del diseño. La calidad de imagen, las prestaciones y las funcionalidades con las que cuenta un televisor a día de hoy, han roto por completo los esquemas incluso del más optimista. Además, conforme avanza la tecnología, y los modernos van envejeciendo, es posible hacernos con televisores completísimos por precios a los que antes estaban destinados los televisores de gama media.
Y es que son muchos los modelos por los que podemos apostar, y, como es lógico, muchos son los factores que se pueden tener en cuenta. Desde la pulgada, hasta la calidad de imagen, hasta las funcionalidades de un sistema Smart TV con el que ya casi todas cuentan. Y por ello, hoy os hablaremos de algunos de los mejores modelos de Carrefour.
La mejor opción de 43 pulgadas disponible en Carrefour
A pesar del panorama en el que las pulgadas en las que se diseñan los modelos optan por la gran pulgada, aún hay gente que prefiere una pulgada moderada. Y el televisor Samsung Crystal de 43 pulgadas es una de las mejores opciones que podemos encontrar en este tamaño en la sección de televisores de Carrefour, ya que cuenta con las prestaciones de modelos más grandes.
Un televisor que destaca en primer lugar por una resolución 4K UHD de la mano de la cual podemos sacar el máximo partido a la calidad de imagen que ofrece su panel. Además, de la mano del procesador Crystal 4K, diseñado específicamente para esta gama, se saca aún más partido al modelo. En lo relativo a la accesibilidad, cuenta con 3 entradas HDMI y una USB. Y este modelo está disponible en Carrefour por tan solo 339 euros.
LG cuenta con uno de los mejores modelos de 50 pulgadas
El siguiente paso no es otro, sino el de las 50 pulgadas. Y dentro de la enorme variedad de estos modelos, el televisor LG UHD de 50 pulgadas es una de las mejores opciones en lo relativo a la relación calidad-precio de la sección de televisores de Carrefour. Y entre otras muchas cosas, destaca por su procesador IA a5, que emplea la inteligencia artificial para alcanzar el máximo potencial en lo relativo a sus prestaciones.
Pero más allá de eso, destaca también por un panel LED con una resolución también 4K UHD, que si bien no está en la cima del mercado televisivo tecnológicamente hablando, sí es capaz de reproducir en la mejor calidad posible todo el contenido que podemos consumir a día de hoy, ya sea en las plataformas de vídeo en streaming o en el propio televisor. Y está disponible en Carrefour por 421 euros.
La gran apuesta de Samsung por los televisores de lujo del mercado
Ahora, eso sí, si estás dispuesto a hacer un desembolso realmente grande por llevar a tu salón la principal tecnología del mercado televisivo, el televisor Samsung NEO QLED de 65 pulgadas es una de las opciones más lujosas que nos ofrece el catálogo de Carrefour. Y es que de la mano del panel Mini LED y de la tecnología Quantum Matrix Technology, se lleva un paso más allá el contraste y el nivel de negro que ofrecen las pantallas.
Además de eso, y de su gran pulgada, este modelo cuenta con un procesador IA Neo QLED 4K, uno de los más potentes del mercado, que permite a los usuarios hacer uso de algunas de las tecnologías más avanzadas con las que podemos toparnos en el mercado a día de hoy, como es la conexión con Bixby, Alexa, o el Asistente de Google. Y su precio en la cadena francesa es de 1.199 euros.
LG apuesta por la máxima tecnología disponible a día de hoy
Y volviendo a LG, el máximo rival de Samsung en ese ámbito, cerramos la lista por todo lo alto con el televisor LG QNED de 75 pulgadas, que no solo cambia respecto a todos los anteriores en lo relativo al tamaño, sino también en resolución y calidad de imagen. Y es que la tecnología QNED se encarga de combinar tecnologías de puntos cuánticos para ofrecer la mejor calidad de imagen de todo el mercado.
Sin embargo, esta no es ni de lejos la única innovación de esta propuesta de la sección de televisores de Carrefour. Cuenta con un procesador de gran potencia, capaz de procesar una imagen HDR 10, ofreciendo así una de la mejor calidad de imagen con la que podemos encontrarnos en el mercado. Además, su tecnología de frecuencia alcanza los 100 Hz, con lo que ofrece una imagen que en ningún momento fallará a nuestra vista. Su precio en Carrefour, eso sí, alcanza los 1.399 euros.