Los números rojos todavía persiguen a Blackberry
La compañía pierde 120 millones de euros en el último trimestre con 1,9 millones de dispositivos vendidos
Blackberry no consigue escapar de los números rojos. El balance de la compañía sigue anotando pérdidas en el último trimestre de este año, según ha avanzado la firma. Blackberry ha perdido 120 millones de euros.
Esta cifra, no obstante, es inferior a la registrada en el mismo periodo de 2013, cuando Blackberry anotaba unas pérdidas que rozaban los 170 millones de euros.
El fabricante de móviles ha conseguido moderar los números rojos y, como consecuencia, ha devuelto un céntimo por acción, superando las estimaciones de los analistas que auguraban pagos por parte d ellos accionistas de entre dos y tres céntimos.
100 millones menos de los previstos
Los números todavía no se salen a Blackberry. La empresa ha recaudado 646,6 millones de euros en los últimos meses de 2014, sin embargo, las previsiones se situaban en torno a los 760 millones.
Asimismo, se han comercializado 1,9 millones de dispositivos, por debajo de los 2,1 millones que se vendieron el trimestre anterior. Pese a todo, Blackberry se muestra optimista y espera con su Blackberry Classic y Blackberry Passport poner punto y final a estos resultados negativos.