Linkedin se enfrenta ahora a una demanda millonaria
Una usuaria despechada por el robo de contraseñas de la semana pasada decide demandar a la red social a la que le exige cinco millones de dólares
Tras sufrir la semana pasada el ataque de un hacker ruso que hizo públicas las contraseñas de más de seis millones de usuarios, ahora la red social profesional se encuentra con un nuevo obstáculo en su camino.
Si Linkedin se creía que con haber conseguido salvar a los usuarios afectados por el robo de contraseñas lo tenía todo hecho, se equivoca. El problema de seguridad le puede salir caro a la compañía.
Una usuaria de Linkedin que se llama Katie Szpyrka ha demandado a la red social por haber defraudado a sus más de 160 millones de usuarios con una política de seguridad “que contradice claramente los estándares aceptados por la industria sobre la seguridad de bases de datos”, según cuenta la publicación Mashable.
Esta usuaria exige una indemnización de cinco millones de euros a la red social profesional. Los problemas vuelven a crecer en Linkedin.