‘Economía Digital’ premia a los lectores más activos en Twitter y Facebook
La iniciativa es una muestra más de la decidida apuesta del diario digital por las redes sociales
Mario Cantalapiedra, Sergio Coloma y Juan José Noguiera son los tres lectores de Economía Digital que volarán gratis a tres ciudades europeas por ser los usuarios más participativos de la comunidad de seguidores en Twitter y Facebook del diario económico.
Durante julio, como muestra de la decidida apuesta de Economía Digital por las redes sociales, la publicación ha puesto en marcha una campaña con la colaboración de Vueling para premiar a su comunidad 2.0 con vuelos gratuitos desde Barcelona hasta Berlín, Copenhague y Estocolmo.
De este modo, se han sorteado entre los nuevos seguidores de la cuenta @econodigital en Twitter un billete de ida y vuelta para dos personas a Berlín, con salida desde el Aeropuerto de El Prat, en Barcelona. Mario ha sido el follower seleccionado en sorteo.
Los nuevos amigos del perfil de Facebook de Economía Digital en julio se han incluido en otro sorteo que ha repartido, asimismo, otros dos pasajes de avión entre Barcelona y la capital sueca. Sergio Coloma viajará hasta Estocolmo al ganar en esta categoría.
La redacción del diario ha asignado otro premio especial entre los seguidores más activos con los contenidos de la publicación en todas las redes sociales (Twitter, Facebook y Linkedin). Juan José Nogueira ha destacado por haber tenido una actitud activa durante el último mes respecto a las informaciones de Economía Digital en las redes sociales.
El equipo de periodistas ha considerado las menciones, retuits, ‘me gusta’, enlaces compartidos… Nogueira dispondrá de dos billetes para viajar a Copenhague, la capital de Dinamarca.