Bombillas inteligentes de aspecto vintage que se controlan desde el móvil y con la voz
La bombillas Philips Hue con diseño clásico de filamento tienen conectividad Bluetooth y son compatibles con el control de voz de Alexa y Google
La familia de bombillas inteligentes Philips Hue con filamento están disponible en tres diseños —globo, pera y redonda— y con casquillo E27 o casquillo «normal», el tamaño más común. No necesitan instalación: roscan directamente en los casquillos más habituales.
A pesar de su estética y aspecto de «bombilla edison» estas familia de bombilla Hue de Philips utilizan tecnología de iluminación LED, de mínimo consumo, sin emisión de calor y de larga duración.
Y también disponen de conectividad Bluetooth para controlarlas directamente desde el móvil —a través de la app gratuita Philips Hue Bluetooth— o a través de asistentes inteligentes de voz, como Alexa —a través, por ejemplo, de altavoces inteligentes Echo de Amazon— o el Asistente de Google, con el altavoz inteligente Google Home.
De forma opcional y utilizando un puente de conexión Philips se pueden controlar de forma remota hasta 50 bombillas Philips Hue, incluyendo estos modelos de filamento.
Esta bombillas de filamento LED están diseñadas para funcionar como puntos de luz decorativos. Emiten una luz blanca cálida de baja intensidad, lo que permite dejar la bombilla a la vista como en un elemento funcional y decorativo, además de perfecto para crear una ambiente relajado.