Bienvenidos al día del usuario de Amazon: prepárate para el Prime Day
El próximo 15 y 16 de julio se celebra en todo el mundo el Prime Day, en el que Amazon lanzará decenas de miles de ofertas en todos sus productos
Con más de 100 millones de productos vendidos en tan solo 36 horas y más de 4.200 millones de dólares facturados, el Amazon Prime Day, el día de rebajas de la compañía de Jeff Bezos para sus usuarios prime, se consolidó como la gran fiesta del e-commerce a nivel mundial.
Gracias a esta celebración, Amazon alcanzó en agosto del año pasado la friolera de 100 millones de usuarios Prime, que se aprovecharon de las mejores ofertas del mercado.
Visto el éxito del año pasado, Amazon ha decidido redoblar la apuesta tanto en tiempo –esta vez serán 48 horas seguidas-, en países –con la suma de Arabia Saudí el evento ya se celebrará en 19 países- y en cantidad, pues se habla ya de más de un millón de ofertas diferentes.
Para formar parte y recibir los millones de ofertas que pondrá la compañía en liza tan solo debes registrarte en este enlace.
Por primera vez, Amazon ha desvelado la colaboración de actores, músicos, atletas y grandes marcas en el lanzamiento de ofertas exclusivas para el Prime Day 2019.
Entonces, ¿cómo puede participar el usuario? Amazon entiende esta fiesta del comercio electrónico como una celebración exclusiva para sus usuarios Premium. Así, para formar parte y recibir los millones de ofertas que pondrá la compañía en liza tan solo debes registrarte en este enlace.
Ventajas de ser Amazon Prime
El gigante del comercio electrónico ofrece numerosas ventajas a sus usuarios prime: envíos gratuitos y rápidos –de hasta dos horas en las grandes capitales- y acceso prioritario a las ofertas flash.
Además, Amazon da acceso sus usuarios Premium a la plataforma de vídeo on demand, Prime Video, lo que les permitirá disfrutar de sus series y películas preferidas, todo ello desde cualquier dispositivo y sin gastos adicionales.
Con Amazon Prime podrás disfrutar de las últimas novedades en el mercado editorial. Fuente: Pixabay
Este año, Amazon ha reforzado las ventajas de ser usuario prime: con Amazon Music los clientes tendrán acceso a más de dos millones de canciones, mientras que con Prime Reading, disfrutarás de las últimas novedades en el mercado editorial para sus dispositivos Kindle.
Todo ello por solo 36,00€ al año, con un periodo de prueba de 30 días.
Primeras ofertas para el Prime Day
Para ir calentando motores, Amazon viene lanzando en las últimas semanas numerosas promociones para incentivar a sus usuarios a disfrutar de la condición de prime. No en vano, de la campaña que aunaba ofertas en jardines y barbacoas a la MSI Week, en la que promocionaba ordenadores de una de las mejores marcas gaming del mercado.
Amazon anticipó al Prime Day la MSI Week. Fuente: Flickr (Marco Verch)
Además, la compañía de Bezos ha lanzado una oferta para disfrutar hasta diciembre de Amazon Music Unlimited por 0,99€.