Así luciría el nuevo Samsung Galaxy C5
La compañía surcoreana estaría preparando el lanzamiento de un nuevo dispositivo de gama media
Samsung estaría preparando el lanzamiento de un nuevo dispositivo de gama media. Se trataría del nuevo Samsung Galaxy C5.
Según andro4all y WinFuture, este nuevo teléfono inteligente de Samsung estaría fabricado con materiales de calidad, a pesar de que se espera que su precio sea más asequible que los modelos de gama alta. Además, su diseño recordaría al resto de la familia Galaxy de la casa surcoreana.
De aluminio y fino
Las fotos que aparecen en WinFuture muestran un teléfono dorado, con los contornos redondeados y fino (algo más de 6 mm). En este caso, sin embargo, el aluminio cobraría más protagonismo que en otros modelos de Samsung.
Como sus antecesores, el teléfono tendría un botón principal en la parte frontal que seguramente contaría con un lector de huellas.
La pantalla sería de 5,2 pulgadas y se rumores que el Galaxy C5 tendría una memoria RAM de 4G. Asimismo, la cámara posterior iría acompañada de un flash de doble LED.
Pero hay que recordar que estas informaciones no han sido confirmadas por la compañía y que deberían cogerse con pinzas hasta que se presente, oficialmente, el dispositivo.