Amazon tiene en oferta su termómetro por infrarrojos más vendido
Mide la temperatura corporal en un segundo, con precisión y con la máxima higiene, sin contacto, en bebés, niños, adultos y objetos
Para muchas personas y negocios los termómetros se han convertido en un dispositivo de uso cotidiano. Los más adietados —sin contar los rectales— son los de frente y oído como este termómetro digital por infrarrojos de KKmier en oferta flash en Amazon por 33,99 €.
Estos termómetros son especialmente indicados tanto en uso doméstico como en espacios públicos, para tomar la temperatura a diferentes personas, ya que miden sin entrar en contacto con el paciente.
Para medir la temperatura corporal basta con aproximarlo a la frente a la altura de las cejas; entre los ojos y a entre 3 y 5 centímetro de distancia, a unos dos o tres dedos.
Mide la temperatura en un segundo y cuenta con certificación CE y ROHS de conformidad y validez del producto y que garantiza que el termómetro no contiene sustancias nocivas, respectivamente.
Termometro por infrarrojos de KKmier
COMPRA AHORA (33,99 €)
Para uso doméstico también puede tomar la temperatura en el oido, recomendado espacialmente en el caso de bebés y niños pequeños. En cualquier caso es importante desinfectar el termómetro después de cada uso, con toallitas desinfectantes o con alcohol.
Dependiendo de dónde se tome la temperatura, frente u oído, el termómetro cambia automáticamente el modo de funcionamiento.
También para una mayor precisión en la medición, el termómetro puede ajustarse con un botón para tomar la temperatura de bebés, niños, adultos. También tiene un modo para medir la temperatura de objetos, incluyendo líquidos.
La temperatura tomadas se muestra en una pantalla LCD. La pantalla cambia de color dependiendo de la temperatura: verde, temperatura normal; naranja, fiebre leve; rojo, fiebre alta de 38,1º o más. En este caso el fabricante recomienda consultar con un médico.
El termómetro puede memorizar hasta 40 mediciones, lo que facilita el seguimiento de la evolución en caso de fiebre.