Amazon se rinde a los pies de sus clientes vips

La compañía celebra su vigésimo aniversario con grandes descuentos de los que sólo disfrutarán los usuarios 'premium'

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Este miércoles, 15 de julio, Amazon soplará las 20 velas de su tarta de cumpleaños. Y, ¿cómo lo celebrará? El gigante del e-commerce ha decidido tirar la casa por la venta con grandes descuentos. Sin embargo, sólo los clientes vips o premium podrán beneficiarse de estas rebajas.

Amazon ofrecerá a estos clientes el doble de ofertas que en el último Black Friday. Es decir, más de 700 productos de electrónica, informática, deportes, hogar, videojuegos, juguetes y moda tendrán descuentos. Estas ofertas darán el pistolezo de salida a las doce de la noche y a partir de las de las ocho de la mañana del miércoles se sucederán cada diez minutos.

Se podrán encontrar algunos ordenadores con más de un 30% de descuento, cámaras de fotos casi a la mita de precio, smartphones rebajados casi en un 40%, la Wii un 33% más barata y altavoces y auriculares de marcas como Bose o Sennheiser con un ahorro de hasta un 40%. Además, AmazonBuyVIP ofrecerá ofertas de hasta el 85% en marcas como Dolce&Gabbana, Gucci, Ray-Ban y Nike.

 

Economía Digital

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp