Amazon rebaja el precio de su cámara deportiva 4K más vendida
Esta cámara de acción de Crosstour graba en resolución 4K. Es sumergible y resistente a los golpes, perfecta para acompañarte en las actividades al aire libre
Aunque hoy en día la mayoría de los móviles cuentan con una cámara de fotografía y vídeo capaz de tomar buenas imágenes, una cámara de deportiva o de acción tiene varias ventajas en comparación:
- Resisten a los golpes. Esta diseñadas para su uso en actividades deportivas y al aire libre, con diseñados compactos y robustos. El objetivo está doblemente protegido, y suelen disponer de una carcasa protectora adicional.
- Gracias a la carcasa estas cámaras pueden sumergirse a mayor profundidad que lo móviles, tanto como 30 metros o más. La mayoría de los móviles no están certificados para sumergirse más de entre 1 y 3 metros.
- Permiten fotografiar o grabar en situaciones que pueden poner en riesgo el móvil; por ejemplo, en el agua, en la montaña o en la playa, que son entornos en los que suele ser recomendable mantener el móvil en lugar seguro para no dañarlo.
- Muchos modelos de cámaras de acción cuentas con accesorios que permiten colocarlas en el exterior de vehículo —coche, moto o bici— sobre el casco o en el traje de buceo, por ejemplo.
- Algunos modelos pueden controlarse a distancia, con un mando o a través del teléfono móvil.
Amazon tiene ahora mismo en oferta esta cámara deportiva Crosstour CT8500, su modelo más vendido.
COMPRAR (42,49 €)
Con un sensor de 20 megapíxeles, la Crosstour CT8500 graba en resolución 4K (UHD, 30 fps) y cuenta con estabilizador de vídeo. Permite grabar vídeo y tomar fotografías simultáneamente. Dispone de varios modos de grabación, incluyendo time-lapse (secuencia de fotografías tomadas a intervalos de tiempo) y grabación en bucle.
Además dispone de conectividad wifi, para conectarse con el móvil, salida HDMI y mando a distancia para tomar fotografías e iniciar o detener la grabación de vídeo. Incluye un micrófono externo y accesorios para colocarla en diferentes superficies.
La carcasa impermeable incluida supone una protección adicional para la cámara, y permite sumergirla en agua ducal o salida a hasta 40 metros de profundidad, o bajo la lluvia o en la nieve.
Además incluye dos baterías recargables. Es pequeña, ligera y fácil de utilizar. Utiliza tarjetas microSD (como las de los móviles, no incluida) con capacidades de entre 8 y 64 GB.
Por 42,49 € está cámara deportiva es una excelente alternativa a grabar con el smartphone: simplemente sale más barata de lo que suele costar reparar la pantalla del teléfono; y, probablemente, es bastante más barata que el propio móvil.
Otras opciones disponibles,