Mando a distancia con altavoz para escuchar la tele sin subir el volumen
El nuevo altavoz inalámbrico de Sony lleva el sonido del televisor hasta al espectador e incorpora un mando a distancia universal para manejar el televisor
El nuevo altavoz inalámbrico para TV de Sony está pensando para «acercar» el sonido al espectador sin necesidad de subir el volumen de la tele.
Además este altavoz SRS-LSR200 incorpora un mando a distancia «universal» que es compatible con una gran número de marcas de televisión, y que permite manejar el televisor desde el mismo altavoz.
Siendo un producto de sonido de Sony queda fuera de toda duda la calidad del audio que proporciona este altavoz inalámbrico que incorpora, además, la función «Voice Zoom» que mejora la nitidez del audio durante los diálogos. Este tipo de función la incorporan desde hace tiempo algunos televisores de Sony y mejora notablemente el audio de los diálogos, por ejemplo en las películas.
El Sony SRS-LSR200 CE7 es compatible con cualquier televisor que tenga salida de audio o de auriculares.
Sony SRSLSR200 CE7 – Altavoz de Mano para TV
COMPRAR AHORA por 179 €
El dispositivo consta de dos partes: una base de carga y transmisor que se conecta al televisor —a la salida de óptica audio, de audio convencional o de auriculares— y un altavoz portátil que incorpora un mando a distancia universal.
La batería del altavoz inalámbrico proporciona 13 horas de uso continuado y se carga con solo colocarlo sobre la base emisora. El altavoz también tiene su propia salida de auriculares.
Sony, 49″ (KD-49XG7096BAEP) 4K HDR con control por voz
COMPRAR AHORA por 560,52 €
Con este altavoz es posible escuchar la tele aunque haya otras personas hablando en la misma habitación, o ver la tele por la noche sin necesidad de subir el volumen del televisor. También permite llevarse el audio de la tele a otra estancia; por ejemplo, para escuchar música, programas de TV o las noticias desde la cocina o el baño aprovechando que es resistente a las salpicaduras.