Alibaba, dispuesta a invertir 188 millones de euros en Snapchat
El valor de la aplicación de mensajería superaría los 14.000 millones de euros
Alibaba está imparable. Quiere, por un lado, tener su propio coche inteligente y, por otro, está dispuesta a invertir 200 millones de dólares, es decir, 188 millones de euros, en la aplicación de mensajes –que se auto destruyen– Snapchat. Incluso cabría la posibilidad de que el gigante del e-commerce llegara a comprar la app. Con la inyección de Alibaba, el valor de la aplicación ascendería a 15.000 millones de dólares –14.129 millones de euros–.
De ser así, Snapchat se colocaría sólo por detrás de dos compañías: el fabricante chino Xiamoi, valorado en 45.000 millones de dólares –42.400 millones de euros– y Uber, valorada en 40.000 millones de dólares –37.700 millones de euros–.
Hace apenas unas semanas, Bloomberg ya avanzaba que Snapchat estaba negociando una ronda de financiación que podría valorarla en 19.000 millones de dólares, pero se desconocían los autores de dicha inversión. Según la misma publicación, no sería la primera vez que Alibaba y Snapchat se ponen en contacto, pero parece ser que ahora el acuerdo podría materializarse.