Twitter se apunta a las compras on line
La red de microblogging prueba con algunos usuarios de Estados Unidos la opción de compra a través de los tuits
El e-commerce (comercio on line) ha dado una nueva vuelta de tuerca. Desde este lunes, Twitter prueba un nuevo botón que permite a algunos de sus usuarios en Estados Unidos realizar adquisiciones a través de los tuits.
La plataforma de microblogging ha explicado en su blog corporativo que “los usuarios tendrán acceso a ofertas y productos que no pueden obtener en otro sitio y podrán hacerlo directamente en las aplicaciones de Twitter para iOS y Android”.
Primeras pruebas
La opción, desarrollada con empresas como Fancy o MusicToday, hará pruebas con un reducido número de usuarios. Aunque la compañía, que ha visto repuntar sus acciones un 3% tras el anuncio, prevé incorporar a este nuevo método a empresas, macas como Burberry u oenegés para llegar al resto de tuiteros de manera progresiva.
El método será sencillo: el usuario podrá optar a la compra con tan solo introducir la información de pago y de envío. La misma que la red guardará para que no se tenga que introducir cada vez que se quiera realizar una compra a golpe de tuit y con ello, agilizar las compras.