Movistar Plus usa el fútbol como excusa para volver a subir los precios básicos
Telefónica lo incorpora a su paquete base de Fusión por un máximo de cinco euros más
Telefónica lanzará el próximo tres de julio nuevas opciones dentro de su oferta convergente Movistar Fusión Plus. La compañía incorporará ocho partidos de fútbol a cambio de una subida del precio de entre dos y cinco euros y el coste total será de 68 a 70 euros al mes para los clientes de 30 Mbps simétricos y de 80 a 85 euros para los de 300 Mbps.
Esta nueva opción de Fusión Plus incluye además entre dos y cuatro líneas móviles con llamadas ilimitadas y 3GB de datos móviles cada una, todo el fútbol y los mejores contenidos premium de televisión como el cine, las series y todo el deporte.
Movistar explica que los clientes con la oferta básica incorporarán de manera automática a partir del cinco de agosto ocho partidos de la Liga de Fútbol de primera división y la Copa del Rey, y en el caso de los clientes con 300Mb también la Champions League.
Otras ofertas destacadas
Por su parte, la tarifa Fusión Plus 2, con un precio de 100 o 110 euros al mes en función del tipo de conectividad, incluirá todas las mejoras de Fusión Plus, además de todo el fútbol, incluyendo el ‘partidazo’ de cada jornada de primera y de segunda división, y dos líneas móviles con llamadas ilimitadas y 3GB de datos cada una.
En cuanto a al oferta Fusión Plus 2 Premium, con un precio de 125 (en cobre o fibra de 30 Mbps) o 135 euros (para los clientes que tengan fibra simétrica de 300 Mbps), incluirá todo lo que tiene Fusión 2 y todos los contenidos premium: todo el cine, las series, Fórmula 1, Moto GP, golf, tenis y baloncesto.
Por último, Fusión Plus 4 Premium, que tendrá un precio de 150 o 160 euros en función de la conectividad, incluye todo lo anterior, pero con cuatro líneas móviles con llamadas ilimitadas y 3GB de datos cada una.