Largas colas en el súper sin colas de Amazon
El primer supermercado de Amazon Go, sin cajeros ni colas, comienza en Seattle con un problema inesperado
Fue diseñado como supermercado inteligente, sin cajeros ni filas para pagar. El sistema de inteligencia artificial desplegado en todo el supermercado cobra al consumidor cada vez que retira un producto del lineal. Es el modelo del supermercado del futuro, toda una revolución en la que ha trabajado Amazon desde sus inicios.
El nuevo supermercado de Amazon Go se estrenó esta semana en Seattle, sede central de Amazon en el mundo, para mostrar los avances de un supermercado inteligente que no necesita empleados ni cajeros.
Pero el debut de la nueva innovación de la empresa de Jeff Bezos ha comenzado con un problema inesperado. La expectación por probar el nuevo sistema inteligente ha ocasionado colas en la entrada del establecimiento, tal como han informado los consumidores en las redes sociales.
Furor del primer día
“Estoy en Seattle y hay una cola para comprar en el supermercado cuya premisa es que no tendrás que esperar haciendo cola”, escribió en Twitter Ryan Petersen, fundador de Flexport.com con una foto de la cola de entrada al supermercado de Amazon que ha alcanzado los 36.000 retuits en menos de 24 horas.
I’m in Seattle and there is currently a line to shop at the grocery store whose entire premise is that you won’t have to wait in line. pic.twitter.com/fWr80A0ZPV
— Ryan Petersen (@typesfast) 22 de enero de 2018
Una larga fila de aficionados y tecnólogos abarrotó la entrada del nuevo supermercado de Amazon en un ambiente que rememora las colas en las tiendas Apple para comprar los nuevos teléfonos el día que marca hace sus lanzamientos, según ha reseñado el periódico US Today.